Pasivo: que no se te oxide la cazuela

A un power bottom lo hace aquello que se mete al cuerpo, y aunque parece que mientras más profundo mejor calificado, no siempre es así, ya que el abuso de ciertos métodos de limpieza para lograr un bonito culo pueden dañar más que beneficiarte.

A continuación de decimos los mucho ojo que necesitas tener con tu cuidado ano-rectal para el sexo.

La Dieta

La base de un sexo anal bajo en accidentes y exposición a otros métodos de limpieza es la DIETA, por lo que los alimentos altos en fibra deberán ser la base de tu alimentación, lo que te mantendrá óptimo para recibir, sobre todo en esos encuentros sexuales ocasionales en los que muchas veces no puedes planear tu alimentación previo al sexo o no tengas otra forma de asearte a profundidad.

Mientras mayor sea tu consumo de fibra, una dieta alta en vegetales y reducida en carnes y carbohidratos serán menor las duchas traseras que necesites para limpiar tu recto, y laxantes que puedas tomar o poner en tu trasero. Así una enjuagada con jabón neutro y agua tibia serán lo más idóneo.

Las duchas

Fuente: out

Las duchas traseras puedes realizarlas con enemas que es posible adquirirse en las farmacias, PERO muchos porns stars recomiendan que sustituyas el contenido del enema por AGUA TIBIA. Así que es mejor que compres tu BOMBILLA O JERINGA DE OREJA de uso personal.

Foto: expertoscodesarrollo.com

Si eres principiante se recomienda que lubriques un poco para reducir la incomodidad de introducir el enema o bombilla en tu hoyo, y una vez dentro dispara el agua poco a poco en pequeñas cantidades, tu cuerpo te indicará cuando es suficiente en el momento en que el agua que expulses esté transparente.

Un error muy común en los principiantes es utilizar grandes cantidades de agua, ¡NO! esto puede provocar una mala experiencia y ser contraproducente para tu salud.

Además asegurate que el agua que utilices esté tibia, no caliente.

Los laxantes

El consumo de laxantes son otra opción para liberar a tu cuerpo de residuos fecales, pero deberían ser de uso ocasional y no recurrente, ya que a largo plazo pueden afectar tu proceso digestivo al hacerlo dependiente de ellos.

Otra popular forma de limpiar el recto es con el uso de supositorios de glicerina, los cuales estimulan la evacuación con su composición química que lubrica la zona para arrojar las heces. Su uso puede dejar tu ano bastante sensible e irritado lo que no hará muy placentera la penetración.

Recuerda que los laxantes y los supositorios tienen fines médicos para aliviar los episodios de estreñimiento ocasional, aun sean de origen naturista, por lo que debes evitar su uso excesivo lo más posible.

No seas un adicto a la limpieza

No te frustres u obsesiones por quedar totalmente limpio, puedes quedar apto para tener sexo anal sin necesidad de estar 100 % libre de popo. Recuerda que el recto tiene la función de eliminar de tu cuerpo los desechos digestivos, un proceso natural que no puedes cambiar.

Que controlar la limpieza de esa área no se vuelva una manía. No te vuelvas un adicto a las duchas anales o laxantes, no tienes que usarlos todas las veces que vayas a tener sexo. Reiteramos, no abuses del agua y no tengas sesiones de limpieza muy largas, ya que eliminas de tu colon bacterias y flora necesaria para su buen funcionamiento y mantenerte saludable.

Además mientras más maltrates la zona puedes ser propenso a heridas que abran la puerta a las infecciones de transmisión sexual, vih, y otros malestares como fisuras, desgarros o hemorroides. Cuida tu muscosa y lubricate, vato.

Reiteramos: Opta por una dieta saludable alta en fibra y agua, que las duchas y laxantes sean una opción extra ocasional y no el método rutinario para tener el culo lo más preparado posible.

ACEPTA que los accidentes pasan, y siempre puedes tener una toalla cerca para limpiar cualquier accidente que ocurra, además que el uso del condón evitará que el pene de tu activo entre en contacto con ellas. Recuerda que no debes estar avergonzado por ello, ni dejar que te avergüencen. Todos somo humanos.

Tu placer sexual no necesita poner en riesgo tu salud física.

Fuente: Them Manhut Gif: Tumblr