En redes sociales se ha hecho viral un video donde se muestra a Richard Alcântara, un hombre trans, llorando al ver como es apoyado por todos los hombres de su familia después de su mastectomía (reducción de mamas).

Alcântara, nunca se sintió cómodo en su cuerpo, toda su vida había sentido que algo le faltaba, inclusive cayó en depresión hasta que decidió aceptarse como hombre trans.
A partir de ahí, Richard inició su transición, la cual empezó hace un año y hace dos semanas decidió dar un paso sumamente importante en su vida, realizarse la mastectomía (reducción de mamas).

Nadie de su familia sabía que él se realizaría la operación, únicamente su hermana y su novia; es por eso que cuando regresó a su hogar y vio que toda su familia estaba «vendado» igual que él, rompió en llanto.
El dolor de cirugía quedó a un lado cuando sus tíos, primos, sobrinos y los hombres de su familia, le dieron la bienvenida a su hogar mientras portaban «masking tape» en el pecho, una forma bastante original de decirle: «Te queremos, te aceptamos, te apoyamos».

La novia de Richard fue la encargada de inmortalizar el momento subiendo el video a FB en donde escribió:
Esta es una demostración de amor incondicional de una familia, un mensaje con tanta diversidad, donde siempre hay amor y unión sobre todo felicidad (…) la realización del sueño de un integrante de esta familia es compartida y vivida por todos. Estoy agradecida en ser parte de esta familia.
Alcântara vive en San Pablo, Brasil, continua con su transición y está recién comprometido con su novia Yuri Almeida.

Ve el video aquí
Fuente: lgbtqnation.com