Josh Rimer, vlogger y activista canadiense planeaba su boda de ensueño con su novio Heath Busse en Puerto Vallarta, sin embargo al momento de confirmar las reservaciones y empezar a planear la unión… recibieron una noticia que los dejó helados.

El Hotel Sheraton Buganvilias le negó el servicio a Rimer con el pretexto de «no tener un staff calificado para matrimonios igualitarios», para rematar le terminaron diciendo: «no nos gustaría tomar su boda como prueba y error».
O sea…¿Qué pedo? ¿Los matrimonios del mismo sexo necesitan un staff calificado, no puede hacerlo un personal que labora en bodas heterosexuales? ¿No quieren «experimentar» una boda gay en sus instalaciones cuando Puerto Vallarta es un destino turístico gay friendly a nivel mundial?
No contaban con que Josh es un vlogger bastante famoso en Canadá, quien aparte de contar con el título de Mr Gay 2019, hace contenido para la Comunidad Gay de habla inglesa, es por eso que decidió crear un video para contar lo sucedido a todos sus seguidores.
«No sé si pensaron que íbamos a salir en trajes de baño, con cientos de bailarines desnudos y gorras de cuero», bromeó Rimer, también afirmó que ya había visitado múltiples veces Puerto Vallarta y jamás había sufrido discriminación por su orientación sexual.

La página web gaycities.com contactó al activista y afirmó que ya había sido contactado por la empresa Marriot Internacional, quienes administran la marca Sheraton, para extenderle una disculpa:
«Estudiaremos de cerca a las políticas y la capacitación de nuestros hoteles a nivel mundial, haremos todo lo posible para evitar que vuelvan a ocurrir experiencias hirientes como esta», afirmaron.
Sin embargo… la competencia está muy al pendiente de los errores del otro, pues la cadena de hoteles Hilton en redes sociales, le ofreció hacerle su ceremonia completamente GRATIS para ellos y sus 45 invitados en su sucursal de Puerto Vallarta.
Hasta el momento Josh y Heath están estudiando la idea pues aún no saben si continuar con sus planes de casarse en México, pero agradecen el gesto de la empresa Hilton por fomentar la inclusión y el matrimonio igualitario.
Fuente: gaycities.com