Glitter, tacones, pelucas y miles de personas queriendo entrar, así fue la primera edición de RuPaul’s DragCon en Londres, Inglaterra. Los días 18 y 19 de enero, miles de fanáticos del drag se dieron cita en el centro de convenciones Olympia para conocer a Bianca Del Rio, Bob the Drag Queen, Trinity the Tuck, Monet X Change y The Vivienne.

En redes sociales, abundaron las selfies y las quejas de los asistentes quienes tuitearon su molestia por el sobrecupo del evento, pues la espera para entrar al DragCon era de aproximadamente 2 hrs.
Era tal la desesperación de las personas formadas durante horas que empezaron a gritar: «¡Reembolso, reembolso!«, esto debido a que los boletos fueron bastante caros pues oscilaban entre los 970 y 6 mil pesos.
Familias enteras se dieron cita al evento, pero por desgracia no pudieron ingresar.
Sin embargo, lo peor no era en la parte de afuera, sino también en la parte de adentro, pues la multitud era tanta que nadie podía moverse libremente por todo el evento, ni siquiera sentarse pues las sillas fueron insuficientes.
Las únicas personas que tenían derecho a sentarse eran los VIP, quienes pagaron aproximadamente 6 mil pesos para accesar a una sala alfombrada con insuficientes sillas.

El único momento en el que la multitud pudo olvidarse de los problemas de logística fue cuando Ru y las demás queens arribaron al lugar, listas para desfilar por la alfombra rosa.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de Baga Chipz, Blu Hydrangea y Divina De Campo como las The Frock Destroyers, ganándose los aplausos así como los corazones de los asistentes.
Con una serie de tweets los organizadores explicaron el porqué de las 2 hrs de espera afuera del recinto, así como los reembolsos íntegros para quienes no pudieron accesar al evento.
Nos hemos reunido con el lugar, la seguridad y H&S para el evento de mañana domingo y estamos seguros de que no surgirán los mismos problemas.
Si tu boleto no fue escaneado y deseas regresar el domingo, podrás entrar. Si quieres tu reembolso envía un correo electrónico para obtener más ayuda «.
Los asistentes a DragConUK quedaron tan decepcionados del evento que concuerdan en lo siguiente…

Fuente: popbuzz.com