Apps bisexual Gay Grindr Lesbianas LGBTTT+ Marcas Scruff Sexting Tinder

El 20% de las personas les, gays y bi encontraron amor en las apps

Los adultos jóvenes de la comunidad sexodiversa son más propensos a buscar el amor en aplicaciones de ligue y sitios web que los heterosexuales, en Estados Unidos, señaló un estudio publicado por el Pew Research Center.

El estudio “Las virtudes y desventajas de las citas en línea”, en el que participaron casi cinco mil personas, descubrió que las citas por aplicaciones y sitios web son más frecuentes entre los adultos jóvenes y las minorías sexuales, como las personas lesbianas, gay y bisexuales.

El 48 por ciento de los encuestado de entre 18 y 29 años señalaron que habían usado las aplicaciones y sitio web de encuentro para concretar una cita.

Por su parte el 55 por ciento de los participantes que se identificaron como personas como lesbianas, gay o bisexuales dijeron haber probado las aplicaciones de ligue, en comparación sólo el 28 por ciento de los heteresexuales respondieron haberlo hecho.

Asimismo, la población lgb fue quien aceptó tener un uso continuo de las apps con 33 por ciento, mientras que los hetresoxuales solo representa un 15 por ciento.

Sin embargo la búsqueda del amor no parece muy fructífera en las aplicaciones, ya que solo el 20 por ciento de las personas lgb reconocieron haber encontrado un amor significativo y duradero en este tipo de sitios, pero para los heterosexuals la cifra es menor, siendo el 12 por ciento de ellos.

¿Y tú? ¿Has encontrado al amor de tu vida en alguna app de ligue?

 Fuente: Dailynews
A %d blogueros les gusta esto: