Hulkling y Wiccan se dan el sí en ‘Avengers Empyre’

De acuerdo con el sitio web Comic Book Resources, Hulkling y Wiccan dos de los miembros más queridos del cómic Young Avengers de Marvel por fin se casaron. Con esta boda los superhéroes se convirtieron en la pareja más poderosa del planeta Tierra.

Teddy y Billy (como les dicen sus amigos) llevan más de una década juntos y han sido uno de los ejemplos más notables de representación LGBT + dentro del Universo Marvel. A pesar de haber tenido sus altibajos a lo largo de los años, los dos siempre han encontrado el camino de regreso el uno al otro, sin importar los compromisos que implican ser un superhéroe.

Ambos fueron creados por el escritor Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, quienes también están felices ante la celebración en plena contingencia. En sus redes sociales el artista estadounidense Cheung comentó:

“Tengo mucho amor por Hulkling y Wiccan, tanto individualmente como en pareja (…) se convirtieron en personajes completos y complejos gracias a la increíble escritura de Heinberg, ha sido muy gratificante seguir su crecimiento y evolución a lo largo de los años. Y ahora que llevaron su relación a la siguiente nivel. ¡No puedo esperar a ver a dónde los llevará su próxima aventura!”.

De acuerdo con la imagen publicada se puede ver que la boda fue celebrada de manera privada, incluidos sus ex compañeros de equipo de Young Avengers como: Hawkeye, Patriot, Marvel Boy, Speed, Ms. America y Stature. Sin embargo, para saber todos los pormenores del evento puedes comprar el cómic AQUÍ por aproximadamente 112 pesos.

Sus fanáticos no sólo los disfrutan en los comics web o digitales, pues se sabe que existen guiones y proyectos que afirman pronto aparecerán en la pantalla grande, así como en Disney+.

Por su parte su creador, el escritor estadounidense Allan Heinberg celebró la unión y también agradeció a todos los artistas que participaron en esta nueva etapa de Teddy y Billy:

“Estoy eternamente agradecido con los escritores Al Ewing y Dan Slott, los artistas Valerio Schiti y Marte Gracia, Tom Brevoort, y por supuesto Jim Cheung, por contar la historia de Teddy tan magníficamente, en una escala tan épica, y con tanto mucho corazón (…) Gracias por invitarme a la boda!”

Hace un año Hulkling y Wiccan intentaron ser censurados en Brasil, pero por fortuna sus superpoderes (y sentido común de los jueces brasileños) lo evitaron.

Fuente: cbr.com y cinemascomics.com