Alex Russo, personaje de Selena Gomez, era bisexual

El personaje interpretado por Selena Gomez, Alex Russo, de Los hechiceros de Waverly Place, fue originalmente pensado como una mujer bisexual.

En su participación en el podcast, Wizards of Waverly pod, el productor Peter Murrieta declaró que le hubiera gustado poder explorar más la relación entre Stevie y Alex.

«No fue posible en ese momento, pero era bastante claro para nosotros el tipo de relación que era.»

Si bien explicó que no fue posible hacerlo explícito, ya que Disney no lo permitió; sí hicieron todo en sus manos para dar entender la relación amorosa que podría existir entre Stevie y Alex.

Te puede interesar: Primer montañista lesbiana en conquistar las Siete Cumbres tendrá su película

Esta declaración encendió todas las celebraciones en las redes sociales principalmente en tik tok donde muchos usuarios se alegraron de saber que sus sospechas eran ciertas.

Incluso la actriz que da vida a Stevie, Hayley Kiyoko, realizó un tik tok a manera irónica usando el audio de estás seguro de eso.

La serie de Los hechiceros de Waverly Place se emitió desde 2007 hasta 2012 en el canal de Disney channel.

Entre sus protagonistas se encontraban Selena Gomez como Alex Russo, David Henrie como Jusin Russo y Jake T. Austin como Max Russo. 

La comunidad lgbt ya había externado cómo esta serie ya los había ayudado a despertar su instinto arcoiris . Principalmente a través del personaje de Justin Russo interpretado por David Henrie.