¡Destapan romance! Trixie Mattel con exgay mexicano (Quedé)

La famosa drag queen Trixie Mattel, ganadora de la tercera temporada de Rupaul’s Drag Race All Star, fue ligada sentimentalmente con el ex gay Mauricio Clark, luego de aparecer besándose en la portada de un TVNotas, revista de chisme en México.

Según la publicación, quien habló con una persona cercana a la pareja, cuentan que se conocieron en twitter vía mensajes directos, y que el charisma, uniqueness, nerve and talent de Trixie conquistó a Mauricio, quien reabrió su corazón al amor. Son una pareja muy enamorada.

¡JAJAJAJAJA! OBVIAMENTE ESTAMOS BROMEANDO

Esta portada fake fue elaborada por la famosa La Grupa, fans de Drag Race quienes han protestado en redes sociales contra personas o marcas homofóbicas. Su trabajo se intensificó durante el mes del Pride, aunque se han topado con la censura de Facebook, quien les ha cerrado la cuenta por supuesto uso de lenguaje con discurso de odio, (básicamente decir mucho la palabra jota)

Esta «portada» ha dado de qué hablar entre celebridades y medios quienes tomaron como real la imagen, inclusive llegó a ojos de la mismísima draga quien reaccionó de la siguiente forma: «Esto dice que Trixie Mattel es delgada y besa hombres»

La verdad detrás del truco es que Trixie sí tiene novio, pero no es Mauricio Clack, (ya quisiera Mauricio). El nombre real de su novio es David Silver, un productor musical, con quien lleva tres años de relación. Nuestros mejores deseos para la pareja.

View this post on Instagram

3️⃣ years and we are still gay. I love you David!

A post shared by Trixie Mattel (@trixiemattel) on

¡Saludos a La Grupa!