Comunidad Drag Emprendedores LGBT Espectáculos Figuras LGBT Género fluído inclusión LGBT LGBTTT+ Marcas Marcas aliadas Música orgullo TV

Charisma, uniqueness, nerve y cerveza, Shea Couleé lanza su propia bebida

La Drag Queen estadounidense Shea Couleé ha explorado diversas formas de promocionar su arte, incursionando en la música, actuación y en el modelaje, opciones bastante comunes en la industria del transformismo, pero hace unas semanas dio a conocer su nueva colaboración…una cerveza que lleva por nombre Shea Coul-Alé.

Te puede interesar: Ellas también se ‘draguean’; conoce a las cantantes con alter egos masculinos

Foto: blockclubchicago.org

En entrevista para el sitio web Pride, la estrella explicó cómo surgió este novedoso proyecto. La empresa Do312 fue quien se acercó a Shea para plantearle “Drag A Beer” la unión de dos comunidades la cerveza y drag queens. Algo bastante extraño pues cuando se observa todo el glamour de las lentejuelas y el maquillaje, en lo último en lo que se suele pensar es en cervezas:

“Estaba realmente intrigada cuando me lo propusieron porque no soy tan consumidora de cerveza, pero pensé que sería una gran oportunidad para entrar en un territorio desconocido”, comentó.

Te puede interesar: 6 artistas queer que le darán ritmo a tu cuarentena

Foto: Pride.com

La artista comentó que ella misma se involucró en el sabor , el cual describió como agradable y ligero con un toque de limón. Los paladares más exigentes y los consumidores casuales disfrutarán de esta bebida no sólo por su colorido empaque y sabor, porque al comprar un six estarán donando a la asociación TransTech Social Enterprises, que se dedica a brindar a la comunidad trans estadounidense orientación vocacional y capacitación laboral para integrarse a diversas organizaciones y empresas incluyentes en dicho país.

Foto: Twitter.com

La también actriz fue cuestionada ante todo el hate que se llega a producir por el show Rupaul’s Drag Race, problema que ya no le quita el sueño pues suele bloquearlos en cuanto llegan a sus redes:

“No les hago caso. Sabes, es como cuando un niño está haciendo berrinche y sólo tienes que decir: ‘Oh, estás tratando de llamar mi atención y no la vas a tener’, puntualizó.

Te puede interesar: Grimes afirma que su hijx decidirá su propio género

Foto: tvblackbox.com.au

Justo hace unos días empezó la competencia por la corona de dicho programa pero en su versión All Stars, en donde Shea Couleé participa y espera ganar dicha emisión pues ya sabe que hacer con los ‘uan jonred tausen dolars’:

“Mi sueño sería invertir en comprar una casa. Esa es la forma más real de construir riqueza en este país. Me encantaría poder decir: “Ya no estoy rentando. Esto aquí es mío”, tener un hogar”, concluyó.

Fuente: pride.com
A %d blogueros les gusta esto: