La actriz estadounidense declaró que ya es una mujer comprometida tras dos años de noviazgo con la guionista Dylan Meyer, así lo explicó en una entrevista radiofónica:
«Nos vamos a casar, lo haremos (…) Quería que me propusieran matrimonio, definí claramente lo que quería y ella lo aceptó. Nos casamos, está sucediendo».
explicó en el programa de radio de Howard Stern
Hace un año, justo en el mismo programa Stewart declaró que Dylan era la mujer indicada.

En 2020 aclaró que ya estaba afinando detalles sobre su compromiso:
«Quiero ser algo razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas suceden rápido», añadió que tiene algunas ideas de como hacer la propuesta, pero no quiso revelar ningún detalle.
La actriz de Los Ángeles de Charlie, habló del vínculo que las une, y se describió como dos personas similares y diferentes a la vez, que de pequeñas se sentían como trolls. «Ella es escritora. Es brillante», expresó.
Dylan Mayer ha sido guionista de proyectos como Loose Ends (2015), XOXO (2016), la serie Miss 2059 y el corto Rock Bottom.
Te puede interesar: Novias celebran su unión…¡Levantando pesas!
Te puede interesar: Desde el espacio, Anne McClain stalkeó a su exesposa
Stewart mantiene una posición crítica ante los estándares sociales patriarcales respecto a la idea del matrimonio por lo que su motivación primordial es que su amor sea reconocido legalmente.
La conexión fue obvia, «fue como si todas la apuesta se fuera en ella (Dylan)», dijo Stewart.
“La conocí hace años en una película y no la había visto en seis años, y luego apareció en la fiesta de cumpleaños de una amiga y pensé: ‘¿Dónde has estado y cómo no te he conocido? ‘ Ella había estado viviendo en Los Ángeles, cercana a mi de alguna manera, pero nunca nos habíamos encontrado», narró durante la entrevista en 2020.
Y es que el romance surgió de forma tan natural que Kristen le declaró su amor dos semanas después de haberse reencontrado, y hasta contó cómo fue:
«La primera vez que le dije que la amaba, ya era muy noche y estábamos en un bar de mierda y sus amigas estaban allí o lo que sea, y salieron y yo estaba como: ‘Oh, estoy cabronamente enamorada de ti.»
Este es un gran paso para la actriz, ya que recientemente ha comenzado a expresar afectos públicamente juntos a sus parejas mujeres y a revelar los ataques por los que ha pasado dentro de la industria cinematográfica por su orientación sexual, como cuando Marvel le ofreció un personaje con la condición que viviera dentro del closet.
Te puede interesar: La primera alcaldesa lesbiana de Bogotá celebra con un beso

¡Felicidades a las novias!

Fuente: Out Magazine