cine Comunidad Trans Espectáculos Género fluído Genderless Identidad de género LGBTTT+ Marcas aliadas

Serie de Loki introduciría primer superheroina trans

La inclusión en el Universo Cinematográfico Marvel parece que dará un gran paso al incluir un personaje trans en la serie de Loki, el hermano del dios del trueno Thor.

Se trata del personaje de Sera, el cual es la única angel, nacida como hombre pero que se identifica como el género femenino, perteneciente al grupo de los anacoretas, ángeles varones sin alas que se mantuvieron dentro de un templo en el Cielo, el Décimo Reino.

Foto: Comic Vine

Sera es un personaje que fue introducido a los cómics en Asgard’s Assassin #1 donde además contrae matrimonio con Angela, hermana de Thor.

Esta información concuerda con las recientes declaraciones de Kevin Feige, presidente de los Estudios Marvel al decir que el Universo Cinematográfico de Marvel obtendrá su primer superhéroe transgénero, pero sin dar una fecha o proyecto definido.

Foto: Lgbtnation

La serie de Loki, será protagonizada por Tom Hiddleston, estará ubicada en los sucesos posteriores a Avengers: End Game, en la línea temporal donde Loki escapa con una de las gemas del infinito, y se tiene planeada estrenarse para la primavera del 2021.

Recientemente Marvel lanzó el primer cómic protagonizado por una adolescente trans llamada Rebekah, conoce un poco más de este proyecto en Conoce a Rebekah, la primer superheroína trans de Marvel

Foto: Futuro
Fuente: The Illuminerdi
A %d blogueros les gusta esto: