coming out Comunidad Bisexual Derechos humanos Espectáculos Figuras LGBT Internacional TV

Lili Reinhart, actriz de Riverdale se declara bisexual

La actriz norteamericana Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper en Riverdale, habló por primera vez de su orientación sexual de forma pública, esto con el objetivo de demostrar que la solidaridad social con el movimiento #BlackLivesMatters, viene desde todos los sectores de la población.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz hizo pública su identidad sexual, de la mano a una invitación para que las personas lgbt+ se unieran a una protesta en Santa Mónica, California, en solidaridad a las personas de color que luchan contra el racismo sistemático y que ha cobrado vidas:

“Creo que nunca lo he dicho en público antes. Soy una mujer bisexual orgullosa. y estaré uniéndome a esta protesta hoy. Únete.”

Te puede interesar: Ruby Rose colgó la capa de Batwoman

A la marcha acudieron cientos de personas con carteles, demandando justicia por las muertes de personas de color a causa del racismo, y justicia sobre la muerte de George Floyd, a manos de policias norteamericanos; en sus stories, la actriz registró estas protestas pacíficas.

La actriz, también ha prestado su plataforma para que activistas e influencers de la comunidad afroamericana puedan tener un canal de amplio alcance y hacer llegar sus mensajes a los casi 24 millones de seguidores que tiene, tan sólo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Auli’i Cravalho quien da voz a Moana se declara bisexual

Por su parte la cuenta en español de la cadena Warner Channel, productora de la serie Riverdale, festejó este anuncio y lo englobó dentro de las celebraciones y reconocimiento del mes del Orgullo LGBT+.

Te puede interesar: Debuta Miss International Queen mexicana en tv abierta

¡Que siga la Bisibilidad!

A %d blogueros les gusta esto: