En una entrevista para la revista People, la modelo y cantante Paris Jackson habló abiertamente sobre su orientación sexual y de su necesidad de no etiquetarse en sus relaciones erótico-afectivas.
Te puede interesar: “Siento pena por las personas de mente cerrada” Gimnasta se declara bisexual

La artista asegura que rechaza las etiquetas no sólo para su orientación, sino para su vida en general:
«No siento que haya una etiqueta en la que mi sexualidad encaje (…) Las etiquetas son sólo formas en la que los humanos le dan sentido al mundo, para poder categorizar (…) Estamos superando la necesidad de etiquetas. Es hermoso», aseguró.
Te puede interesar: Taylor Schilling presume a su novia en redes sociales

Pero ésta no es la primera vez que la hija de la leyenda del pop Michael Jackson ha comentado sobre su orientación sexual, durante años en las redes sociales ella ha escrito que la Comunidad LGBT+ es «su Comunidad» y también ha sido captada varias veces besando a chicas en las calles de California:
«No me consideraría bisexual porque he salido con más hombres y mujeres, lo que me atrae de una personas no tiene nada que ver con lo que hay en sus pantalones. No tiene nada que ver con el maquillaje cromosómico XY, lo que me gusta es la persona», expresó.
También habló sobre cómo fue criada en un hogar amoroso y sin homofobia, lo cual le permitió apreciar que no tiene nada de malo el buscar una relación con una persona de su mismo género:
«Tenía 8 años y a todo el mundo le mostré mi crush por una modelo en una revista, incluyendo a mi papá, en lugar de gritarme, como la mayoría de los padres homofóbicos, se estaba burlando de manera amorosa y me decía:‘Oh, te conseguiste una novia’. «
Actualmente la también actriz acaba de estrenar el documental Unfiltered: ‘Paris Jackson and Gabriel Glenn’ en Facebook Watch en donde habla de su vida, relaciones, carrera artística y demás.
Fuente: people.com