Elles son les protagonistas de Heartstopper 2

En un tierno post en Instagram, Netflix confirmó que la nueva temporada de Heartstopper ya se encuentra en proceso de grabación.

Heartstopper y sus protagonistas han conmovido a la comunidad lgbt del mundo gracias a su representación de un amor adolescente más asertiva.

Te puede interesar: Ander Puig el nuevo protagonista trans de Elite

 En su nueva temporada, la serie incluirá a nuevos actores y actrices, elles son:

Jack Barton, quien encarnará a «David Nelson«, el hermano mayor de «Nick»

Leila Khan para el papel de «Sahar Zahid«, será alumna del colegio Higgs.

Bradley Riches, dará vida a «James McEwan«, estudiante del colegio Truham. 

Mientras que Nima Taleghani será «el señor Farouk«, profesor del Truham Boys School.

Te puede interesar: Paramount prepara serie lgbt+ mexicana

Mientras que el elenco principal de Heartstopper en su mayoría son interpretes lgbt+:

Joe Locke

Joe interpreta al personaje principal Charlie Spring, el cual representa su debut dentro de los shows televisivos ya que su carrera comenzó dentro del teatro en obras dentro de Reino Unido. Actualmente tiene 19 años, nació el 28 de septiembre y es originario de la Isla de Man, ubicada dentro del territorio irlandés del Reino Unido. Todo un Libra.

Kit Connor

Kit interpreta al interés romántico de Charlie, Nick Nelson, es originario de Croyton, Inglaterra. Tal vez puedas recordarlo recientemente por interpretar a Elthon John de niño en la biopic del cantante llamada Rocketman. También a participado en series como His Dark Materials de HBO y algunas más locales como War & Peace. Actualmente tiene 18 años, nació el 8 de marzo. Piscis, obviamenta.

William Gao

William es el encargado de darle vida a Tao Xu. Además de ser actor es cantante y ha lanzado algunos temas de su propia autoría como «Burning eyes r calling«. Su carrera actoral comenzó en el teatro participando en obras de William Shakespeare; Heartstopper es su primer serie de tv. Es originario de Croyton, Inglaterra, y nació el 20 de febrero, otro pisciano.

Yasmin Finney

Yasmin es la actriz trans que hace su debut en Heartstopper interpretando a una adolescente trans Elle Agente. Es originaria de Manchester, Inglaterra, y gracias a Tiktok a podido generar conciencia entorno a crecer siendo una personas trans racializada en Reino Unido. Al igual que sus compañeros su carrera actoral inició en el teatro. Actualmente tiene 18 años, nació el 30 de agosto, ella es virgo.

Kizzy Edgell 

Darcy Olsson es interpretada por una persona no binaria que se identifica con el pronombre neutro «they»- «elle» en español. Darcy es le interés romántico de Elle. Es el debut televisivo de Kizzy, elle es originarie de Inglaterra, tiene 19 años, nació el 15 de agosto bajo el signo de Leo.

Sebastian Croft

Ben Hope es interpretado por Sebastian Croft. Desde Game of Trones Sebastian llega al universo de Heartstopper. A participado en otras producciones como Penny Dreadful, Doom Patrol, Love, Death & Robots. así como protagonizar múltiples obras de teatro en Inglaterra. Sebastian es originario de Oxford, Inglaterra, tiene 20 años, nació el 16 de diciembre bajo el signo de Sagitario.

¿De qué trata Heartstopper?

Es una serie de Netflix que se basa en la novela gráfica homónima autoría de Alice Oseman. La historia cuenta el despertar de la atracción e identidad lgbt de Charlie Spring y Nick Nelson.