Esteman se compromete con su novio

El cantante gay colombiano Esteman se comprometió con su novio Jorge Caballero.

Mediante sus redes sociales el cantante de «Amor Libre» compartió una foto donde aparecen él y su novio sentados en medio de un picnic mientras posas con sus anillos de compromiso cada uno.

«Dijo que sí! y le escribí una canción para pedirle matrimonio. quieren escucharla????»

escribió

Te puede interesar: Villano Antillano, primer rapera trans en el TOP 50 Global de Spotify

@estemantiktok

Levanta la mano si quieres escucharla comoleta!!! #UnDiaEnParis sale este jueves 🤍💍 #esteman #parati

♬ sonido original – Esteman

Te puede interesar: Pabllo Vittar primer drag queen en presentarse en Coachella

El compromiso ocurrió en el viaje que realizó la pareja a Europa, durante su estadía en Paris, Francia.

Jorge Caballero es un actor mexicano que ha participado en series de televisión «Como dice el Dicho», «Capadocia», «Dos lunas» y «El Club». El actor también compartió tan tierno momento en su Instagram con la frase: «Futuros Sr. De Caballero & Sr. De Mateus ! 🥂👬💍💍 Te amo! Soy el más feliz»

La pareja ha participado junto en el videoclip de la canción «Para siempre» de Esteman, lanzado el pasado mayo del 2020.

La pareja es bastante visible respecto a normalizar el amor entre personas del mismo género. Con mensajes de amor y felicidad y denuncia entorno a la violencia que viven las personas lgbt+ en América Latina.

«Me siento feliz de celebrar lo que soy, de tenerlo a él a mi lado y de alzar mi voz por esas caras de la comunidad que aún necesitan visibilidad.»

escribió Esteman en conmemoración del día del Orgullo LGBT del 2021

Incluso han participado en campañas de visibilidad del amor lgbt. Como en la campaña #UnidosPorUnBeso de Benetton. ¡Ah! y también cumplen con tradiciones como el de besarse en el Callejón del Beso en el Estado de Guanajuato.

Durante el confinamiento compartieron mediante TikTok como era su convivencia cotidiana y realizando challenges de baile.