Maratonista le propone matrimonio a su novia en plena carrera (video)

Clarisa Alayeto se preparó todo un año para correr por primera vez el maratón de Nueva York, mismo que le dedicó a su abuela recién fallecida, pero también quería darle un significado muy especial a esta primera vez.

Foto: nypost.com

Clarisa lleva saliendo más de un año con Mariely Del Valle, una de sus mejores amigas a quien conoce de toda la vida, pero hace poco decidieron decidieron ser pareja.

Te puede interesar: Renault emociona a la comunidad lésbica con video

View this post on Instagram

A veces el universo nos sorprende✨

A post shared by Clarisa Alayeto ॐ (@cool_riss) on

La maratonista decidió unir su vida para siempre con su novia y le comunicó a las dos familias de este paso tan importante, para que estuvieran presentes en él, pero no sin antes advertirles que guardaran el secreto.

Antes de salir de su casa cargó con la caja del anillo de compromiso durante casi toda la carrera y fue hasta el kilómetro 32 que se acercó con su amada para el importante momento.

Rodeadas por vitores, pétalos de rosa y con una bocina que sonaba con la canción de fondo: «Para Siempre” de Kany García, Clarisa tomó a Mariely de la mano para poder incarse y proponerle amor eterno.

Te puede interesar: Conoce a Robyn Crawford, la mujer que amó a Whitney Houston

Con lágrimas en los ojos, Mariely aceptó y abrazó al amor de su vida para besarla mientras las dos familias aplaudían por presenciar el emotivo evento.

Mismo que duró menos de 15 minutos puesto que Clarisa tenía que continuar aún el maratón, que en ese momento dejó de importar pues había completado ya un logro en su vida: casarse con su mejor amiga, la mujer de sus sueños.

Foto: nypost.com

¡Felicidades a las novias!

Fuente:nypost.com