Aliadxs Comunidad Comunidad Bisexual Internacional LGBT LGBTTT+ Marcas Marcas aliadas Moda orgullo

Conoce los nuevos tenis que ponen en alto el Orgullo Bisexual

La marca estadounidense Vans puso a la venta dos modelos de tenis perfectos para el 14 de febrero, pero sobre todo perfectos para celebrar el orgullo bisexual.

Te puede interesar: Atleta usa la bandera de arcoiris en país antilgbt

El modelo llamado I HEART SK8-HI es el clásico tenis alto, que llega al tobillo, de color blanco y negro con la franja blanca, pero con la diferencia de estar estampado con la leyenda: “I ♥ BOYS, I ♥ GIRLS” con el corazón en rojo.

En la tienda en línea tienen un costo de mil 221 pesos. Cómpralos AQUÍ

El segundo modelo que lleva por nombre I HEART SLIP-ON, es también un clásico tenis de lona sin agujeta, de colores blanco, negro y rojo, con el mismos estampado “I ♥ BOYS, I ♥ GIRLS” pero en la suela.

En la tienda en línea tienen un costo de mil 33 pesos. Cómpralos AQUÍ

Vans, una marca socialmente responsable, el año pasado puso a la venta ropa multicolor para celebrar el Mes del Orgullo y con lo recolectado de las ventas donaron 50 mil dólares a The Trevor Project, organización LGBT+ que da consejería a jóvenes para prevenir el suicidio en Estados Unidos.

Te puede interesar: Ryan Russell el primer jugador de la NFL en declararse bisexual

Durante el Mes del Orgullo 2019, distintas marcas como Converse, Reebook y Adidas decidieron sacar diversos productos multicolor para la Comunidad LGBT+ mundial, mismos que fueron bien recibidos pero con algunas críticas, pues la misma Comunidad prefiere que dichos corporativos se centren en respetar los derechos de sus trabajadores LGBT+ que estar al pendiente de las tendencias.

Gif de converse.com

Recuerda que la mejor forma de apoyar la Comunidad Bisexual es no discriminarla y dejar los juicios a un lado ¡SER BISEXUAL NO ES ESTAR CONFUNDIDX!

Fuente: lgbtqnation.com
A %d blogueros les gusta esto: