Aliadxs cine coming out Espectáculos Gay LGBTTT+

A los 63 años mi padre salió del closet: Paul Bettany

Se estrenó la película Uncle Frank, protagonizada por el actor Paul Bettany, quien para mayor referencia interpreta a Visión en The Avengers, en el festival de Cine Sundance, la cual narra la historia de Frank un aclamado profesor de literatura en Nueva York, quien vive secretamente con su novio, y cómo tiene que regresar al sur de los Estados Unidos ante la muerte de su padre, situación en la que enfrenta el rechazo de su familia y su salida del clóset.

Foto: Sundance

Te puede interesar: Conoce a Rebekah, la primer superheroína trans de Marvel

En una entrevista con W Radio, Paul Bettany declaró que la trama del filme le recuerda a su padre, ya que fue un hombre gay que salió del closet a los 63 años, por lo que vivió una larga vida ocultando quién era.

Bettany explicó que después de salir del closet, su padre tuvo una relación con otro hombre por 15 años hasta que su pareja murió, ante lo que su padre regresó al closet, retomó sus costumbres católicas y negó hasta su muerte que fuera gay.

“Para mí la película es un mensaje personal hacia mi padre, quien ahora está muerto, por eso acepté el papel cuando me lo ofrecieron”, externó el actor.

Te puede interesar: Scarlett Johansson se disculpa con la Comunidad Trans de Estados Unidos

Fuente W Radio 

A %d blogueros les gusta esto: