El amor triunfó en Masterchef Italia

Hasta hace unos meses Antonio Lorenzon era un director de arte en su natal Venecia, nunca se imaginó que con sus platillos sencillos y creativos ganaría el primer lugar de uno de los programas más reconocidos a nivel mundial.

Durante todas las finales de Masterchef, la producción invita a los familiares más cercanos de los 3 finalistas, para que estén presentes en el set durante toda la transmisión. Antonio invitó a su novio Daniel y a sus padres, quienes festejaron por todo lo alto su triunfo.

Después del confeti, abrazos y vitores, Lorenzon alzó la voz y dedicó unas bellas palabras para los asistentes:

«Quiero agradecer a todos por su amistad, este es un día muy especial para mi, quiero compartirlo con una persona que creyó en mí y me hizo la persona que soy, quiero que sea un momento muy especial…¿Quieres casarte conmigo?», arrodillándose ante Daniel y sacando de su bolsillo un anillo.

Te puede interesar: Municipio de Puebla permite el matrimonio igualitario

Haciendo que todos los presentes fueran testigos del amor incondicional con una propuesta de matrimonio que cerraba con boche de oro la emisión.

Por fortuna este bello momento no fue censurado de la televisión haciendo que miles de italianos también presenciaran el evento. Días después Antonio habló con el sitio web Leggo en donde comentó como planeó la sorpresa:

«Llegué a la final con la idea de hacerle la propuesta a Daniel, no sabía cuándo, sólo lo metí en mi bolsillo (…) Cuando fui proclamado ganador, estaba feliz, rodeado de personas que me amaban, pensé que era el momento adecuado. Nadie lo sabía.» 

Te puede interesar: India estrena su primera comedia romántica gay

Igualmente explicó que no tienen fecha del enlace, pues están más interesados en concretar su primer restaurante:

«Todavía no hemos decidido cuando casarnos, poco a poco vamos a organizar todo (…) mi sueño es abrir un restaurante en la Riviera francesa, pero hemos conseguido un magnífico lugar en el municipio de Bassano, se llamará: Sala de Elegancia, estamos muy contentos».

¡Felicidades a la pareja!

Ve el momento exacto a continuación

Te puede interesar: Cuba pone fecha para aprobar el matrimonio igualitario

Fuente: leggo.it