Ciencia Cultura Educación Figuras LGBT orgullo

Este historiador lgbt te pondrá sediento por conocimiento

El Dr. Eric Cervini, es un reconocido historiador sobre política y cultura lgbt, egresado de las universidades de Harvard y Cambridge, que dedica sus redes sociales a contenido enfocado a momentos históricos en los que la comunidad se ha visto envuelta.

En su cuenta de Instagram podrás encontrar videos con títulos como Ancient Drag Queens? (¿Drag queens en la antiguedad?), Medievals lesbians? (¿Lesbianas medievales?), o Medieval gay marriage? (¿Matrimonio gay en el medioevo?), en los cuales desarrolla concisamente temas relacionados con figuras, mitos y problemáticas históricas de la comunidad lgbt, dando visibilidad a la existencia de la diversidad sexual a lo largo del desarrollo de la civilización occidental.

Te puede interesar: Luchador se casó con su novio de toda la vida

El Doctor demás es un viajero empedernido, ya que le gusta visitar junto con sus amigos y pareja lugares de gran valor tanto para las culturas alrededor del mundo e icónicas para la historia. En México recientemente visitó Teotihuacán y el Casa Azul de Frida Khalo y Diego Rivera.

Te puede interesar: Cdmx celebra matrimonios lgbt e identidad de género

Además, puedes encontrar su podcast en Spotify llamado The Deviant´s world, en el cual desarrolla algunos temas con mayor profundidad como la carrera por la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos de Pete Buttigieg; los pocos espacios seguros para lesbianas en California, y una teoría que expone la muerte del archiduque austrohúngaro Francisco Fernando de Austria a causa de un escándalo sexual gay, muerte que históricamente establece el motivo del inicio de la Primera Guerra Mundial.

Te puede interesar: Gobierno de Trump se apodera de Grindr

A %d blogueros les gusta esto: