Bodas LGBT Gay Gobiernos Internacional Matrimonio

El Covid-19 no detiene al amor en Nueva York

“Recién casados ​​(todavía en cuarentena)”, fue el letrero que Mitch y Brian dejaron en las escaleras de emergencia de su edificio después de contraer matrimonio en su departamento en Nueva York en compañía de amigos cercanos, guardando su sana distancia.

La pareja se comprometió en el verano de 2019, durante unas vacaciones a Provincetown, y debido a la llegada del covid-19 a Estados Unidos, la pareja decidió adelantar sus planes de boda para que Brian pudiera ser cubierto por el seguro de salud de Mitch, ante cualquier emergencia que pudiera ocurrir, ya que éste dedica su labor trabajar en una organización organización sin fines de lucro de arte y cultura.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Novias se casan en Nueva York a pesar de la alerta sanitaria del covid-19

“Entonces, el jueves pasado, rompimos nuestro autoaislamiento y fuimos al Ayuntamiento para obtener nuestra licencia de matrimonio”, explico Mitch al portal Pink News.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Luchador se casó con su novio de toda la vida

Gracias a que uno de ellos tenía un amigo que trabajaba en el Ayuntamiento lograron que la Oficina de Matrimonios designará a alguien para oficiar la boda en el departamento, a donde acudieron amigos cercanos.

“Nuestro estudio no fue el lugar de nuestros sueños, pero se sintió bien y fue genial contar con el apoyo de todos los presentes. Esperamos celebrar con todos cuando se nos permita volver afuera”, externó Mitch.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Nueva York reconoce a las Infancias Trans

Fuente: pinknews.co.uk
A %d blogueros les gusta esto: