Novelista infantil hace pública su orientación sexual

Jacqueline Wilson, la novelista de cuentos infantiles más vendida del Reino Unido, a sus 74 años expresó su felicidad de tener una relación con otra mujer desde hace 18 años, siendo esta la primera vez que habla publicamente de su orientación sexual.

La novelista durante una entrevista con The Guardian, expresó

“Nunca he estado realmente en ningún tipo de armario. Sería una noticia tan vieja para cualquiera que haya sabido algo sobre mí. Incluso el más vago conocido sabe perfectamente que somos una pareja ”,

Foto. The Mirror

Te puede interesar: Novias se casan en Nueva York a pesar de la alerta sanitaria del covid-19

La pareja se conoció posteriormente al divorcio de Wilson con el oficial de policía William Millar Wilson. Según narró la escritora conoció a su pareja Trish en una fiesta a los 50 años de edad.

Además compartió la primicia de su libro número ciento once, el cual por primera vez contará como protagonista a una chica tomboy quien se enamora de la chica más «hermosa» de su clase. Sin embargo aclaró que no es un libro de «coming out», sino más bien una historia natural de amor entre dos chicas

“Un libro honesto y sincero sobre una chica que se enamora de otra chica. Ciertamente no está dirigido a jóvenes adolescentes gay, está dirigido a todos los adolescentes que alguna vez se han preocupado porque no se han enamorado o se han enamorado «.

El libro está planeado para publicarse en agosto de este año.

Te puede interesar: Pareja lésbica, el primer matrimonio igualitario en Irlanda del Norte

Fuente: The Guardian Foto: Financial Time