Activismo Apps cine Cultura Emprendedores LGBT Internacional LGBT Marcas Películas

Plataforma de Streaming LGBT llega a todo el mundo

La plataforma asiática de contenido lgbt, GagaOOLala, se extenderá a más de 190 países del mundo a partir del primero de mayo, para llegar a las personas lgbt que se encuentren en cuarentena y no tengan acceso a este tipo de contenido, explicó Jay Lin, director de Portico Media.

“Con la comunidad LGBT especialmente aislada, especialmente si viven solos y no son bienvenidos por la familia, esperamos que esto brinde alivio, distracción y entretenimiento”

Te puede interesar: Disney muestra familia homoparental

GagaOOLala, es una compañía originaria de Taiwan, se encuentra disponible a través de su sitio web y como aplicación en 21 países asiáticos desde su lanzamiento en 2017, y reporta alrededor de 370 mil registros.

Esta expansión de servicio fue planeada para el mes de mayo con el objetivo de celebrar el primer aniversario de la legalización del matrimonio igualitario en Taiwan, con el estreno de un documental sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, siguiendo la vida de tres parejas del mismo sexo de diferentes generaciones.

Los usuarios pueden registrarse usando sus emails o cuenta de Facebook, con una membresía de tarifa mensual regular que ronda los 8 dólares. La plataforma proporciona acceso ilimitado a películas, series de televisión y documentales LGBT + no sólo de Asia sino de todo el mundo.

Puedes checar los títulos de su contenido AQUI

Te puede interesar: Confirman Timothée Chalamet y Armie Hammer para Call Me by Your Name 2

Fuente: Reuters
A %d blogueros les gusta esto: