Confirman Timothée Chalamet y Armie Hammer para Call Me by Your Name 2

El director italiano Luca Guadagnino confirmó que es un hecho el rodaje de la nueva entrega de la película Call Me by Your Name (Llámame por tu Nombre) con el reparto original.

Te puede interesar: India estrena su primera comedia romántica gay

En entrevista para el sitio Repubblica.it el también guionista confirmó que la secuela estará protagonizada por los actores y actrices originales:

“Es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película”, puntualizó.

Te puede interesar: Canal de TV se disculpa por censurar comercial lésbico

Tanto la primera como la segunda entrega están basadas en las novelas del escritor André Aciman; esta segunda titulada Find Me (Encuéntrame)la cual narra la vida de Elio y Oliver doce años después de su apasionado romance, así como del padre de Elio y sus últimos años de vida.

Por desgracia aún no se sabe cuando llegará a la pantalla grande, pues con la pandemia mundial del Covid-19, toda la preproducción fue puesta en pausa

“Antes del coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo”, concluyó.

Te puede interesar: Llega la secuela de “Call me by your name”

Si ya quieres saber qué fue de las vidas de Elio y Oliver, puedes comprar el libro en físico y en e-book AQUI.

Fuente: rep.repubblica.it