Retrasan rodaje de «Call Me by Your Name 2»

A pesar de que director italiano Luca Guadagnino había confirmado que todo el casting original se encontraba en la pre-producción de la segunda entrega de «Call Me by Your Name», hace unos días explicó que todo ha sido pausado.

Te puede interesar: India estrena su primera comedia romántica gay

Te puede interesar: Canal de TV se disculpa por censurar comercial lésbico

En entrevista para el sitio web Deadline, el italiano confesó que por primera vez se encuentra grabando en los Estados Unidos un nuevo proyecto, la película de horror-romántico Bones and All, con el actor Timothée Chalamet, por lo que se ha olvidado de Elio y Oliver.

A pesar de no haberlo explicado como tal, este cambio corresponde a las acusaciones legales que enfrenta el actor Armie Hammer, debido a que una docena de mujeres lo denunciaron por violación, abuso emocional y manipulación.

Te puede interesar: Llega la secuela de “Call me by your name”

De ahí que ningún estudio de Hollywood busque trabajar con Hammer, ya que todos sus proyectos fueron cancelados o incluso fue expulsado de varios castings.

Guadagnino explicó que su corazón «siempre estará con ellos» (con sus personajes gays favoritos) pero por el momento no podrá regresar a Italia hasta terminar con todas sus películas estadounidenses.

Tanto la primera como la segunda entrega están basadas en las novelas del escritor André Aciman; esta segunda titulada Find Me (Encuéntrame) narra la vida de Elio y Oliver doce años después de su apasionado romance, así como del padre de Elio y sus últimos años de vida.

Si ya quieres saber qué fue de las vidas de Elio y Oliver, puedes comprar el libro en físico o en

e-book AQUI.

Fuente: deadline.com