Aliadxs coming out Comunidad Trans Familia Identidad de género

Actor de The Walking Dead: orgulloso papá de un chico trans

El actor norteamericano Khary Payton, quien es conocido por su papel de King Ezekiel, en la serie The Walking Dead, expresó el cariño y admiración que siente por su hijo Karter Karte, un chico trans quien vive alegre por ser fiel a sí mismo.

En un post en su cuenta de Instagram, aprobado para publicarse por su hijo, el actor habló de lo que significaba para él ver la felicidad y realización personal de su hijo, además de explicar cómo éste eligió su nombre:

“Él nació niña pero siempre se identificó como un niño. Pensó que sería genial si lo anunciaba en las redes sociales. Le dije que habría muchos partidarios, pero también muchos imbéciles que serían duros. Él dijo: “Sí, sé sobre trolls, papá. Puedo manejar con los trolls. “

Te puede interesar:Padre orgulloso celebra transición de su hijo

Este uno de los pocos post que el actor hace sobre su vida familiar, pero que empatiza con padres o tutores de infancias trans y no binarias, quienes se enfrentan a discursos de odio y desacreditación de sus “facultades de crianza” por parte de grupos conservadores, como lo hicieron algunos usuarios en redes sociales, desacreditando la identidad del niño catalogando como tomboy.

“No hay nada más hermoso que ver a tu hijo sentir la alegría de explorar lo que significa ser fiel a sí mismo. Este es su viaje, y estoy aquí para ello. Espero que todos tengan la oportunidad de sentir el amor que estoy sintiendo en este momento.”

Te puede interear:Lili Reinhart, actriz de Riverdale se declara bisexual

Por su parte Stacy Reed Payton, madre del chico, también dedicó unas palabras para su hijo diciéndose orgullosa y bendecida por ser madre de Karter, además explicó que estas publicaciones eran la presentación de la verdadera identidad de su hijo, y que él estaba emocionado para el mundo lo conociera.

“Él es un muchacho. Un chico inteligente, divertido, valiente, amoroso y magnífico. Karter tiene tanta confianza en quién es y estaba emocionado de que todos sepan que finalmente está viviendo como su verdadero yo. Como un niño. Como mi hijo, como Karter. “

Estos mensajes recibieron también muestras de solidaridad por usuarios en redes que aplaudieron el valor de Karter de hacer pública su identidad de género, y construir su felicidad desde muy temprana edad, a su vez reconocieron el acompañamiento que sus padres le han brindado.

Te puede interesar: Charlize Theron y su vida como Mamá Trans

A %d blogueros les gusta esto: