«Me casé con una mujer que me entiende»; Raven-Symoné presume su boda en redes sociales

La actriz estadounidense Raven Symoné sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su boda en su instagram con su ahora esposa Miranda Maday. La ceremonia tuvo lugar en el hogar de las recién casadas y fue una ceremonia bastante íntima rodeada de familia y amigos.

Te puede interesar: Pabllo Vittar, Courtney Act, Ava Max y más en el Global Pride 2020

La intérprete de la serie That’s so Raven compartió una foto con una tierna dedicatoria para su ahora esposa:

«Me casé con una mujer que me entiende desde el enojo hasta la alegría, desde el desayuno hasta el bocadillo de medianoche, desde el escenario hasta la casa ¡Te amo señora Pearman-Maday!», dijo.

Poco después compartieron una foto en donde ambas presumen sus anillos de boda, bastante modernos y un tatuaje con las iniciales RM mezcladas.

Te puede interesar: Grimes afirma que su hijx decidirá su propio género

View this post on Instagram

@winterstone thanks for the corona solid!

A post shared by Raven-Symoné (@ravensymone) on

Miranda Maday no es figura pública, ella prefiere estar tras bambalinas pues se dedica a manejar redes sociales de diversos restaurantes exclusivos en Los Ángeles, es por eso que ambas mantienen una relación de bajo perfil.

En 2013 fue la primera vez que Symoné habló públicamente de su orientación sexual, luego de que se aprobara el matrimonio igualitario a nivel nacional en Estados Unidos, fue por medio de un tweet que la también cantante comentó que ya podía casarse.

Te puede interesar: Cara Delevigne y Ashley Benson dan por terminada su relación

Un año después en 2014 en una charla con la presentadora Oprah Winfrey, Raven explicó que a la hora de buscar pareja ella «buscaba de todo», pero prefirió dejar las etiquetas a un lado:

«No quiero que me etiqueten como gay, yo quiero ser etiquetada como un humano que ama a otros humanos», puntualizó.

Foto: nydailynews.com