Comunidad Espectáculos Familia Género fluído Genderless Identidad de género inclusión Música Noticias Queer Red de Apoyo

Grimes afirma que su hijx decidirá su propio género

La cantante canadiense Grimes confesó que su primer hijx tendrá una educación sin estereotipos de género y sin ninguna imposición, así lo dio a conocer en febrero pasado durante un en vivo en Youtube con sus seguidores.

Te puede interesar: Disney muestra familia homoparental

Durante su embarazo, la intérprete de Genesis realizó un live en donde respondió diversas preguntas de sus seguidores, al ser cuestionada sobre el género de su hijx, y afirmó que será elle quien decida su “suerte y destino” pues:

“No quiero imponerle un género en específico, no quiero que se sienta incómodx el resto de su vida, tampoco le impondré que tenga que vivir en la vida pública”, dijo.

Igualmente dio a conocer diversos datos sobre su maternidad en donde aseguró que tuvo diversas “complicaciones”, y comentó que “por primera vez en su vida comía 3 veces al día” y que se sentía “mal preparada” para ser mamá.

Te puede interesar: Nueva York reconoce a las Infancias Trans

Foto: Instagram Edición: Dailymail

En dicha conversación la pregunta más repetida fue el nombre del bebé, a lo que ella, en ese entonces, respondió:

“No lo diré porque a todos los que le he dicho se han burlado (…) pero para mi es un nombre genial y la gente todavía no lo aprecia porque es demasiado vanguardista”, explicó.

Hace unos días, el 5 de mayo, Elon Musk pareja de la también productora, dio a conocer que ella y el bebé se encontraban bien de salud, sin embargo la noticia dio la vuelta al mundo cuando el propio Musk hizo público el nombre de su séptimo hijx:

X Æ A-12 Musk, el cual tiene diferentes pronunciaciones, hay quienes afirman que se pronuncia “Ash Archangel”, “Sasha Archangel”, “Ex Ash” o inclusive “Ex Ai”

Te puede interesar: Sonora: avanza reconocimiento de identidad para la comunidad trans

Fuente: pinknews.co.uk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: