cine Comunidad Comunidad Lésbica Espectáculos Figuras LGBT Lesbianas LGBT LGBTTT+ TV

Cara Delevigne y Ashley Benson dan por terminada su relación

Luego de casi 2 años de relación, la modelo Cara Delevigne y la actriz Ashley Benson han decidido separarse de manera cordial y terminar su noviazgo. Así lo dieron a conocer diversos portales de noticias del espectáculo, como People o E! News.

Te puede interesar: Pionera del activismo lésbico fallece a los 95 años

Foto: news-people.fr

Estos sitios web reportan que Delevigne ha pasado toda la cuarentena en su casa rodeada de su familia y de amigos cercanos, sin rastro alguno de Ashley, a pesar de que ya vivían juntas en una lujosa mansión ubicada en Los Ángeles.

La última vez que fueron vistas públicamente fue a finales de febrero en el desfile de Hugo Boss en Miami. También se sabe que la última vez que la modelo británica compartió una imagen con Benson en Instagram fue ese mismo mes.

Te puede interesar: Lady Gaga, familia Obama, BTS y más celebrarán graduación digital

Foto: Elle.com

Hace unas semanas diversos medios también compartieron que en unas vacaciones Cancún, la pareja se había casado en secreto pues regresaron portando anillos, cosa que fue desmentida, incluso la relación pasó durante un altibajo cuando en 2019 la cuenta de Twitter de Cara fue hackeada y se pudo ver un mensaje que decía: “Ashley y yo terminamos”.

Cuando empezaron a salir, Delevingne confesó a la revista Marie Claire que se conocieron mientras filmaban Her Smell de Alex Ross Perry en primavera de 2018:

“No lo estábamos buscando (…) Realmente fue muy auténtico y natural”, explicó la también actriz.

Te puede interesar: Pornhub lanza documental lésbico no porno

¡Esperamos que Cara y Ashley hayan terminado su relación de manera pacífica y de mutuo acuerdo!

Te puede interesar: Conoce a Katie Sowers, la primera entrenadora lesbiana en un Superbowl

Fuente: elle.mx
A %d blogueros les gusta esto: