Incendian casa de actor porno y activista; sospechan crimen de odio

La casa del actor y modelo gay para adultos Matthew Camp, fue destruida en un terrible incendio provocado, por un presunto pirómano.

Te pude interesar: Recibe carta homofóbica de un vecino por tomar la mano de su novio

Foto… tumblr.com

La casa, considerada un patrimonio histórico estatal, se encontraba ubicada en el número 27 de la calle de South Clinton, en el estado de Nueva York, misma que se le conocía localmente como ‘Casa Halloween’ debido a su tétrica fachada construida en 1900.

‘Casa Halloween’ desde hace dos años pertenecía a Camp quien la compró a Joe «Netherworld» Mendillo, un miembro de alto rango de la Iglesia de Satanás, quien durante muchos años realizó diversas reuniones y rituales de dicha religión en ese edificio. 

Te puede interesar: Chile: Detienen a neonazis que secuestraron y torturaron a joven gay

Foto: nyt.com

El incendio tuvo lugar alrededor de las 5 de la mañana del pasado 14 de enero, cuando un hombre con un traje de protección blanco, guantes y cubrebocas llegó a la entrada de la casa con dos bidones de gasolina que vació por completo.

Por desgracia el ataque tuvo lugar cuando Matthew y su roomie Six Carter se encontraban dormidos, al sonar la alarma contra incendios salieron de inmediato por la parte trasera y no lograron sacar todas sus pertenencias, se estima que el incendio duró aproximadamente tres horas.

El también actor de Hurricane Bianca: From Russia With Hate, publicó en todas las redes sociales un mensaje para indicar que se encontraba bien de salud pero que todas sus pertenencias materiales habían sucumbido al fuego:

“El 14 de enero de 2021. Un pirómano vertió gasolina en el porche delantero de mi casa y le prendió fuego en un aparente crimen de odio (…) Estoy vivo para enfrentarme a esta persona algún día, pero todas mis pertenencias se han ido. Comparte esta historia porque las personas queer todavía están siendo atacadas en todo el mundo. Nuestras voces no serán silenciadas.

Ante esta situación el también activista por los derechos de los trabajadores sexuales, creó una recolección de fondos, para que él y su compañero pudieran alquilar un departamento lo antes posible. Personas de todo el mundo donaron para la causa y en menos de una semana lograron recaudar 82 mil dólares.

Te puede interesar: Tijuana: Incendian negocio de pareja gay por homofobia

La Iglesia de Satanás lamentó el accidente y ofreció toda la ayuda necesaria para Matthew y Six, también invitó a todos los vecinos a denunciar cualquier actividad sospechosa en el vecindario.

De acuerdo con el portal Poughkeepsie Journal, la policía de Nueva York está manejando el caso como un crímen de odio y un posible intento de homicidio.

Fuente: queerty.com