«Esta soy yo» la luchadora de la WWE Gabbi Tuft hace pública su identidad de género

La ex superestrella de la WWE Gabbi Tuft hizo pública su identidad trans en su perfil de Instagram. La luchadora de 42 años decidió subir una foto y un texto sumanente íntimo:

«Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo. Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temeroso de lo que pensaría el mundo; miedo de lo que dirían o harían mi familia, amigos y seguidores (…) Ya no tengo miedo y ahora puedo decir con confianza que me amo por QUIÉN soy ”, explicó.

Te puede interesar: El diseñador Nats Getty presume su transición con tierna foto

Gabbi quien trabajó en la WWE durante tres años, de 2009 a 2012, fue famosa por conseguir un Campeonato Peso Pesado en Florida en 2009 y sus peinados poco comunes. Admitió que su viaje hacia la auto-aceptación estuvo lleno de desafíos:

“Los ocho meses anteriores han sido de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser trans y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones (…) Sin embargo, el día que dejé de preocuparme por lo que otras personas pensaban, fue el día en que me permití que mi yo auténtico saliera a la luz», confesó.

Te puede interesar: Lady Tacos de Canasta: Ella/él, no me molesta, soy un tercer género

En dicho mensaje confirmó que estaba «eternamente agradecida» por su familia y amigos, quienes han mostrado su apoyo infinito durante los últimos meses. Sin embargo, reconoció que no todos pueden sentir lo mismo:

“No espero que todos estén de acuerdo o entiendan. No es mi lugar cambiar ninguna de sus creencias fundamentales. Solo debes saber que la capa exterior puede cambiar, pero el alma sigue siendo la misma ”, escribió.

También fue entrevistada por el sitio web Extra TV, en donde recordó haber cuestionado su identidad desde una edad temprana y decidió explicar cómo su relación sexoafectiva con su esposa ha evolucionado para bien:

«Ha sido una progresión muy interesante (…) Nuestra vida íntima ha cambiado bastante y lo que hemos descubierto es una parte completamente diferente de nuestra relación (…) Tener a Priscilla a mi lado como un gran apoyo ha cambiado eso. Y ella ha sido una roca para mí «.

Te puede interesar: Abigail Sánchez, primer mujer trans sonidera de México: «Cotorrea con el barrio» desde sus redes sociales

Por último, Tuft mandó un mensaje de apoyo a la Comunidad Trans que pasan por su transición sin apoyo alguno

“Sé que hay miles de mujeres y hombres trans que están pasando por el mismo proceso que no tienen el apoyo que yo tengo (…) Y esto es lo que prometo, prometo que compartiré mi historia y seré 100% transparente, porque siempre hay una luz al final del túnel, ese rayo de esperanza», finalizó.