Jojo Siwa presenta a su novia Kylie en Instagram

Después de salir del clóset vía Twitter en el mes de Enero, la influencer y bailarina estadounidense Jojo Siwa confirmó que se encuentra en una relación con otra chica por medio de fotografías y videos en donde le agradece su apoyo.

Te puede interesar: Parejas lgbt+ que triunfan en internet

Siwa de 17 años ya se ha convertido en un ícono juvenil para las infancias LGBT de habla inglesa, es por eso que ha usado su fama para hablar en favor de la comunidad en diversas entrevistas; hace poco estuvo con Jimmy Fallon en donde confirmó que…

«Tengo a la novia más asombrosa, maravillosa, perfecta y hermosa del mundo mundo entero me ayudó a encontrar la fuerza para vivir públicamente mi verdad.», afirmó.

En dicho programa también contó como es que decidió hacer pública su orientación, esto después de que colaboró con el LGBTQ + TikTok Pride House quienes la escucharon y sirvieron de red e apoyo para que ella pudiera publicar la icónica foto con la frase: Best. Gay. Cousin. Ever (la mejor prima gay por siempre)

Te puede interesar: Taiwán realiza matrimonios lésbicos por primera vez en el ejército

Te puede interesar: Visibilidad lésbica necesaria contra el machismo en México

En las fotografías entre Jojo y Kylie, la influencer escribió:

«Después de ser mi mejor amiga durante más de un año, el 8 de enero de 2021 pude comenzar a llamar a esta humana excepcional mi novia (…) ¡Desde entonces he sido la persona más feliz que he sido! En serio, ella es la persona más cariñosa, solidaria, feliz, protectora y la persona perfecta más hermosa del mundo. ¡Y puedo llamarla mía! ¡Feliz un mes para mi niña! Te amo más y más cada día! «

Mientras que su ahora novia, también confirmó la relación con una bella contestación:

«Enamórense de su mejor amigo (…) Es el MEJOR sentimiento del mundo entero. Por un mes con mi humano favorito. Te amo Sharky».

Awwwww, el amor juvenil…Y RECUERDA….¡Las infancias LGBT sí existen!

Fuente: pride.com