Halsey da a conocer sus pronombres y la Comunidad la apoya

Elle cantante Halsey agradeció a los fans por todo su apoyo después de que actualizara sus pronombres en todas sus redes sociales como «ella / elle»; a pesar de que la intérprete no hizo pública su nueva identidad a manera de un post o por medio de tweet, todos sus seguidores notaron dicho cambio.

Te puede interesar:

Te puede interesar: «Si pudiéramos celebrar la diversidad de las personas, el mundo sería mejor»: Elliot Page

«Espero que Halsey al cambiar sus pronombres les dé a otros la confianza para expresar lo que los hace sentir cómodos (…) Está bien no encajar en las categorías en las que te pone la sociedad», comentó una fan.

Te puede interesar: «¡Soy queer y estoy orgullosa de serlo!» Mary Wiseman habla sobre su identidad

Inclusive varias personas compartieron lo difícil que suele ser el tema de la identidad, por lo que observar como une miembro de la Comunidad comparta esta lucha, suele ser una inspiración:

«El ver a Halsey cambiar sus pronombres me llena de coraje para sumergirme en mis profundidades y seguirme encontrando a mi misma», escribieron.

Elle intérprete de ‘Whitout me’ también hizo públicas las experiencias sobre la feminidad y los mitos que rodean esta experiencia:

«He estado pensando mucho en mi cuerpo (…) Es extraño verte cambiar tan rápido. Pensé que el embarazo me daría sentimientos binarios muy fuertes sobre la ‘feminidad’, pero realmente ha nivelado mi percepción del género por completo «.

(…)Pensé que habría mucha expectativa o presión sobre mí para despertarme todos los días sintiéndome como una «diosa de la fertilidad femenina», pero en cambio me despierto y como cuando tengo hambre, duermo cuando estoy cansadx y me concentro en hacer crecer a un ser humano. Y eso es todo lo que espero hacer. ¡Me siento libre!»

Te puede interesar: Conoce «Youth» el cómic que retrata a una pareja de superhéroes queers

Halsey, ha admitido su bisexualidad ante la prensa en diversas ocasiones, y durante toda su carrera nos ha dejado encantados con su identidad de género cada vez más fluída, pero al parecer no necesita de etiqueta alguna para demostrar que su talento y sus letras han llegado para cambiar el mundo del pop.

Recuerda respetar los pronombres de las personas aunque no conozcas su identidad ¡RESPETA!