Demi Lovato se declara persona pansexual no binaria

Tras varias declaraciones que hacían ver a Demi como un miembre de la Comunidad LGBT, hoy ha sido doblemente confirmado por elle.

En su cuenta de Twitter, dio a conocer sus nuevos pronombres neutros y su identidad de género como persona No Binaria, todo esto siendo resultado de su trabajo interno, sanación y aprendizaje.

Hace unos meses habló sobre su orientación sexual en el podcast «The Joe Rogan Experience» elle intérprete de «Anyone» se declaró como pansexual y fluída:

 «-Soy tan fluide ahora, y la razón por la que soy tan fluide es porque antes estaba, como, súper cerrade», dijo.

«-¿Te refieres a sexualmente fluida? (…) ¿Te gustan las chicas y los chicos?», preguntó Rogan

«-Sí, lo que sea, de verdad» respondió Lovato.

«-¿Cómo lo llaman? ¿Pansexual o algo así?» Preguntó Rogan.

«-Sí, pansexual»,

Te puede interesar: Cara Delevingne: «ya sea ‘ellxs’ o ‘él’ o ‘ella’, me enamoro de la persona, y eso es todo.»

En dicha entrevista, por primera vez Demi se dice orgullose de pertenecer a la Comunidad diversa

«Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA + ‘la mafia del alfabeto’ (…) ¡Eso es! Eso es lo que voy a hacer (…) Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullose».

Lovato también le explicó a Rogan que se dio cuenta de su atracción por las mujeres, cuando vio la escena entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar, en la película «Cruel Intentions». Desafortunadamente, el que Demi disfrutara el beso entre ambas actrices hizo que se sintiera avergonzade.

Te puede interesar: Danell Leyva, atleta olímpico: «soy bi/pan, todavía estoy tratando de averiguarlo»

“Sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiano, eso está muy mal visto (…) Cualquier atracción que alguna vez tuve hacia una mujer a una edad temprana, la apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo».

Hace unas semanas la artista también afirmó que su identidad ya era demasiado «queer como para tener una relación amorosa con un hombre cis heterosexual»

DA CLIC (ABAJO) PARA LEER LA ENTREVISTA

¡Nos da gusto que Demi ya se sienta más cómoda de hablar sobre su orientación e identidad!

Fuente: People.com