Ve el trailer oficial de Queer as Folk 2022

Una de las series más icónicas sobre la Comunidad Gay está de regreso…Queer as Folk en su «reboot» (nueva versión) estadounidense en 2022.

Esta es la segunda vez que la serie británica transmitida en 1999 se reinventa para el público norteamericano, con una nueva locación despidiéndose de Pittsburgh llegando a la vida nocturna gay de Nueva Orleans.

Te puede interesar: Dua Saleh, le interprete no binario en Sex Education

¿Quiénes serán les protagonistas?

Te puede interesar: Jesse James Keitel, primer intérprete no binario con un papel estelar en TV

La nueva ubicación fue importante para el creador Stephen Dunn, quien en este 2022 busca que Queer as Folk que la serie refleje la cultura queer:

“Nuestro nuevo Queer as Folk está ambientado en Nueva Orleans, una de las comunidades queer más singulares de América del Norte, y estoy inmensamente orgulloso de que la nueva serie esté compuesta por un conjunto eléctrico de personajes nuevos que reflejan la audiencia global moderna”.

expresó Dunn

Tanto les personajes como intérpretes mostrarán la diversidad de identidades de género, así como sexualidades, para visibilizar a todo el acrónimo LGBT+:

“Si hay una persona que es capaz de ver a Queer como Folk y se siente menos sola, o que ahora se siente más apoyada y vista, nuestro trabajo está hecho”.

concluyó Dunn

Checa el tráiler aquí:

Esta nueva versión se estrenará el 9 de junio en Estados Unidos por medio de PeacockTV y en Reino Unido hasta el 1ero de Julio por la app de streaming Starzplay, hasta el momento no hay fecha de estreno para México y/o Latinoamérica.

Y como recordar es volver a vivir, también te compartimos el primer tráiler de la primer temporada de Queer as Folk:

Fuente: advocate.com