La Cantaleta, el collage musical cabaretero de Alberta Cánada

Llega al Teatro Sergio Magaña de la CDMX la obra de teatro La Cantaleta un espectáculo lleno de música, humor ácido y muchos comerciales que nos conduce por una realidad aderezada de humor político y crítica social.

La Cantaleta, será conducido, en exclusiva, por la fashionista internacional, cocteleitor, trabajadora sexual de las altas esferas, regresada de prestigiosas instituciones, la drag queen Alberta Cánada.

Te puede interesar: Drag Queen Story Hour México llega con Doña Vero

A Alberta la acompañan David Blanco, Idalia Arvizu, Vania Sisai RodSan y Marco Antonio Velázquez quienes estelarizan el espectáculo, dirigido por José Alberto Patiño y producido en colaboración por la compañía Proyecto 21 y Dficciona teatro.

  • Dirección musical de Marco Antonio Velázquez.
  • Iluminación y espacio escénico de Mayra Camacho y José Alberto Patiño.
  • Diseño sonoro de Juan Carlos Caro.
  • Stylist de Renato Andani.
  • Fotografía de La Ttorre Arte+Fotografía.

Te puede interesar: Mexican Divine, el documental que retrata la vida de la activista Sara Lugo

¿Cuándo se presentará La Cantaleta?

Se presentará del 16 al 26 de junio en el marco del ciclo «Entre Lenchas, Vestidas y Musculocas 2022» que se llevará a cabo en distintos teatros de la CDMX

Podrás disfrutar de La Cantaleta, los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 horas, en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, Metro San Cosme, se pide a los, las y les asistentes usar cubrebocas durante todo momento.

Te puede interesar: Torch Song, 40 años luchando por la felicidad y el amor

La entrada en general tendrá un costo de $176 pesos, los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster (Ojo, los jueves hay 2×1)

Para conocer más sobre la programación de la Dirección del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, visita la página: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx