La invitaron a un antro LGBT sin saber que ELLA ERA HOMOFÓBICA

La empresaria multimillonaria resultó tener actitudes clasistas, lgbtfobicas y de estafa, tal como las villanas de sus historias.

Luz María, la llamada empresaria multimillonaria, fue acusada de cometer actos transfóbicos contra una maquillista trans, y de estafa durante su visita a México.

De acuerdo con el manager Rodrigo Fragoso, Luz María o con su nombre real María José Villavicencio, se tenían pactada una gira por México, entre las que se incluyó la presentación de la influencer en los MTV MIAW.

Te puede interesar: ¡Destapan romance! Trixie Mattel con exgay mexicano (Quedé)

Te puede interesar: La Grupa lo hace otra vez: Comunidad se une por robo a Deseos Fab en Uber

Bueno, posterior a su primer presentación de esta gira, que fue en el antro «lgbt» Lx Locx (hermana de Rico Club), la empresaria multimillonaria realizó comentarios homofóbicos y transfóbicos, ya que hicieron hincapié en que «deberían cuidar mejor la imagen de María José porque no les parecía estarse tomando fotos con chicos sin playera y con hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso».

Porque según su equipo y ella la imagen que transmite Luz maría es «familiar». (¿Yurí eres tú?). Cuenta el equipo que pedirían que los fans tuvieran puesta la camisa al momento de tomarse una foto con ella.

Entre las actividades que la empresaria tenia que realizar era el posteo de marcas y productos en su IG storys, que incluían desde procedimientos estéticos hasta ropa y comida, como toda influencer, pero la actriz no ha hecho mención de ningún producto o servicio obtenido en México.

La actriz además exigió que su serie fuera grabada en México corriendo todos los gatos de producción por parte de Fragsali Talent Agency , lo cual pasó. En esas grabaciones cuentan que además de retrasar la grabación, menos precio a otra influencer, Damaris Rojas.

Durante estás grabaciones María José Villavicencio realizó un acto de transfobia contra la maquillista Lady Santa, ya que le dijo a su hermana, quien la acompañaba como su manager, que «NO LE GUSTABA TENER CONTACTO CON ESE TIPO DE PERSONAS».

Te puede interesar: Despiden a CEO que acosó a un joven por usar vestido

Te puede interesar: Canal de tv despide a comentarista del clima por homofobia y discriminación

Ah!, pero la cosa no termina ahí. Al enterarse que su gira en México consistía en presentarse en espacios LGBT, la actriz dijo que presentarse en lugares gay solo la iba a quemar, porque ese no era su público, su público en «familiar». (Amiga en serio, ¿heteres?)

Después de este comentario, la actriz huyo de México dejando plantada la grabación de su último capítulo de su serie web. De acuerdo con lo dado a conocer por la agencia, sus representantes en Ecuador comentaron que tenía un contrato laboral con ellos pactado.

¿Qué ha dicho la empresaria multimillonaria?