Despiden a CEO que acosó a un joven por usar vestido

Lo que sería un momento romántico para Dalton Stevens y su pareja Jacob Geittman, se convirtió en un infierno gracias a los insultos homofóbicos de un hombre conservador que no concebía la idea de que los hombres puedan usar vestido.

Te puede interesar: Homofobia en México: desde el metro, ligas de fútbol hasta partidos políticos

Dalton usó un vestido largo rojo de tela vaporosa para acudir a la graduación con Jacob, ambos decidieron salir a cenar antes de la gran fiesta en compañía de sus familias y tener su respectiva sesión de fotos.

Desde un inicio sabían que su atuendo llamaría la atención de los curiosos, pero nunca esperaron que Sam Jonhson, de 46 años, se acercara a ellos para gritarles y inclusive amenazar con golpearlos:

«Pareces un idiota», «repugnante», «ridículo», «los hombres no deberían usar esto».

Te puede interesar: Jonathan Bennet y su prometido Jaymes Vaughan fueron discriminados en el Palace Resort de Cancún

Jacob grabó toda la agresión y la subió a Tik Tok para demostrar como es que un simple vestido puede ocasionar el enojo de varias personas, sin saber que el agresor era el director de una empresa de videoconferencias para personal de salud en Estados Unidos.

De inmediato se hizo viral el ataque y el rostro de Sam Johnson, quien negó lo ocurrido a un sitio de noticias alegando que «editaron el video» y que él no es homofóbico pues «le da trabajo a muchas personas gays y trans», pero su propia emperesa decidió anunciar su despido inmediato debido a su comportamiento.

Te puede interesar: Crean el «Bohemian Kiss Challenge» para protestar contra la censura en Corea del Sur

Igualmente comentó que se disculpó por DM de Twitter por haberles dicho «idiotas», a lo que los jóvenes hicieron válido su derecho de réplica y explicaron que esa no es una disculpa válida por su comportamiento, ya que ellos buscan una disculpa pública y no DMs.

Para finalizar Jacob y Dalton agradecieron el apoyo y remarcaron que la ropa no tiene género:

Realmente agradecemos todo el amor y el apoyo que hemos recibido y, para cualquiera que vea esto, recuerda que eres hermoso, hermosa y debes de sentirte cómodo y seguro en cualquier ropa que uses».

Fuente: wkrn.com

Deja un comentario