Jena Malone se declara pansexual y poliamorosa

La actriz estadounidense Jena Malone, se declaró abiertamente pansexual, sapiosexual y poliamorosa en un post desde su perfil de Instagram:

«Encontré palabras que se sienten más adecuadas para explorar en mi narración. Pansexualidad. Sapiosexualidad. Poliamor. Un espectro más completo de comprensión que mi historia me exige. Y lo estoy honrando hoy con este pequeño y suave tramo de baile. Amo a los humanos”.

explicó

Te puede interesar: Demi Lovato se declara persona pansexual no binaria

En dicho posteo, Jena Malone, mejor conocida como Johanna Mason en «The Hunger Games» decidió hacer un poco de danza interpretativa mientras explicaba que se «sintió como un hombre heterosexual al visualizar sus deseos»:

“Supongo que me sentí como si fuera un hombre heterosexual en el cuerpo de una mujer. Visualicé sus deseos y me los puse. Eso, sin embargo, nunca fue toda la historia que estaba destinada a mí».

dijo.

Te puede interesar: Cara Delevingne: «ya sea ‘ellxs’ o ‘él’ o ‘ella’, me enamoro de la persona, y eso es todo.»

Te puede interesar: Taylor Schilling presume a su novia en redes sociales

Mientras Jena Malone promocionaba su última película Adopting Audrey, explicó al sitio web The Hollywood Reporter que “se sintió tan bien” salir del clóset pues lo pensó durante mucho tiempo, sin embargo, ella lo llamó: «su viaje sexual».

«El viaje sexual es tan hermoso. Quiero decir, todos los viajes de identidad son geniales. Siento que llego un poco tarde al juego para poder tener menos vergüenza. 

Me ha encantado el proceso de aprender más sobre mí misma y sobre los demás a través de diferentes términos que abren ventanas, esas ventanas luego se convierten en puertas y luego llego a un lugar para encontrar todas estas cosas geniales”.

Te puede interesar: Janelle Monáe se declara persona no binaria

La diversidad no es nueva para Jena, pues tiene una hermana queer y ambas fueron amorosamente criadas por una familia lesbomaternal.

Y aunque tiempo después sus mamás se separaron y construyeron otras familias el amor y la comprensión hacia las identidades LGBT+ nunca faltó el amor:

«Tengo tres mamás y mi papá, que ha sido un hombre heterosexual toda su vida. Tengo todo el espectro”.»

Fuente: The Hollywood Reporter