NikkieTutorials presume su boda con Dylan Drossaers

Nikkie de Jager, mejor conocida como NikkieTutorials por fin se casó con su novio Dylan Drossaers, después de haber pospuesto el evento durante dos años, aproximadamente.

La maquillista holandesa presumió su anillo de compromiso en 2019, con una tierna foto en su Instagram, poco después hizo un video en su canal de Youtube en donde explicó que su boda sería en 2020, pero fue pospuesta debido a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: «Me molesta que tengas que parecer una mujer ‘cis’ para que se te ‘acepte’ como mujer trans», Nikkie da Jagger

En estos dos años, parecía que NikkieTutorials había estado evitando el tema de su boda, sin embargo en agosto del 2020, explicó que ella y su entonces prometido, fueron asaltados a punta de pistola en su hogar, por lo que pidió comprensión al no subir ‘vlogs’ nuevos en su canal.

Poco después en 2021, anunció que le daría prioridad al lanzamiento de su primera línea de maquillaje y cuidado para la piel «Nimya», así como más colaboraciones en su canal y su primera visita a la MET Gala.

Te puede interesar: NikkieTutorials hace pública su identidad como mujer trans

Te puede interesar: Youtuber, Trevi Moran hace pública su identidad como Mujer Trans

«Dylan es un gran tipo y una persona cariñosa. Nunca antes me había sentido tan cómoda con una persona.

Después de mi relación anterior, deseché la idea del matrimonio porque no estaba funcionando. Yo estaba como, ‘Está bien, bueno, nunca me casaré’. Pero luego, cuando encontré a Dylan, dije: ‘Espera, este podría ser el indicado’. Con él pude tener mi final feliz”.

explicó Nikkie para la revista nupcial «The Knot» en 2022.

Y como «no hay plazo que no se cumpla», el pasado 6 de septiembre de 2022 Nikkie y Dylan porfin se juraron amor eterno en una íntima ceremonia, rodeados de familiares y amixes.

Así lo publicó la vlogger en sus redes sociales en donde como es costumbre, se le puede ver derrochando estilo con un vestido en color marfil con cristales, confeccionado por la marca Viktor and Rolf, y un maquillaje realizado por ella misma.

¡Que vivan los novios! Y nos alegra que Nikkie siga poniendo en alto a la Comunidad Trans a nivel internacional!

Da clic para saber más detalles de su boda, ojo, sólo hay subtítulos en inglés:

Deja un comentario