coming out Comunidad Comunidad Trans Espectáculos Figuras LGBT Identidad de género Internacional LGBT LGBTTT+ Noticias orgullo Transgénero

Youtuber, Trevi Moran hace pública su identidad como Mujer Trans

“Hola, mi nombre es Trevi Moran y soy una mujer transgénero ( …) No puedo creer que haya dicho eso en voz alta. He lidiado con este sentimiento toda mi vida y sé que soy una mujer”. así empieza el video de la también cantante quien decidió dar a conocer su identidad en un video.

Te puede interesar: Actriz trans protagonista de “Salvados por la Campana”

View this post on Instagram

loving you had consequences 🖤

A post shared by TREVI MORAN (@trevimoran) on

Moran saltó a las fama en 2013 por audicionar para el reality show “The X Factor” en su versión estadounidense, cuando era apenas una adolescente, fue ahí cuando entró de lleno a la música de manera independiente como vlogger.

En el video Coming Out. I Am Female, Trevi explica que tocó fondo en 2017 cuando empezó a conocer su identidad, a la vez que lidiaba con transtornos alimenticios y falta amor propio, lo que impedía que se aceptara por completo. Cuestión que ahora ha quedado en el pasado pues ya está en tratamiento hormonal:

“Tengo dos meses de hormonas. Mi cerebro está en todas partes. Estoy tan hormonal, quiero decir que mi trasero está engordando y me están creciendo los senos. Me duele y estoy pasando por muchas cosas en este momento porque quiero ser yo y expresarme”, puntualizó.

Te puede interesar: Fallece Remilia Creveling la primera gamer trans profesional de EEUU

Explicó que para este Mes del Orgullo, ella tenía la intención de presentar un nuevo espectáculo, una sesión de fotos y nueva música, pero luego decidió que “no se sentía bien” de “sacarle provecho a la situación” por lo que optó por mostrar su transición de una manera más humana en un documental llamado Trevi: The Transition.

Para finalizar el video Trevi da un consejo para cualquier persona que esté en un proceso de autoconocimiento:

“Si alguna vez te pierdes, simplemente no lo evites, piérdete. Entra y encuéntrate a ti mismx porque salir y distraerte va en contra de ese propósito”, concluyó.

Da clic para ver el video:

Te puede interesar: NikkieTutorials hace pública su identidad como mujer trans

Fuente: pinknews.co.uk
A %d blogueros les gusta esto: