coming out Comunidad Comunidad Trans Espectáculos Figuras LGBT Identidad de género Internacional LGBT LGBTTT+ Transexual Youtube

NikkieTutorials hace pública su identidad como mujer trans

Una de las bloggers de belleza más seguidas de Youtube, Nikkie de Jaeger, mejor conocida como NikkieTutorials subió un video en el cual hizo pública su identidad como mujer trans.

Te puede interesar: Actriz trans protagonista de “Salvados por la Campana”

En un nuevo video de 17 minutos, titulado “I’m Coming Out”, la maquillista de 25 años afirmó:

“Quiero comenzar el año finalmente revelando una parte de mi vida que me ha hecho ser quien soy (…) no puedo creer que les esté diciendo esto a todos ustedes, para que todo el mundo lo vea, pero se siente bien finalmente hacerlo (…) Cuando era más joven, nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”

Nikkie explica que desde muy temprana edad, se sentía en un cuerpo con el cual no se identificaba, no entendía el porque hacer cosas de niños. Es por eso que cuando le explicó a su mamá su sentir, ella la apoyó y así empezó su transición los 6 años de edad.

A partir de los 12 años comenzó su tratamiento hormonal para realizarse una cirugía de reasignación cuando cumplió la mayoría de edad.

Te puede interesar: Fallece Remilia Creveling la primera gamer trans profesional de EEUU

La maquillista quien ha colaborado con Lady Gaga, Jessie J y Kim Kardashian comentó que no todas las personas la han aceptado tal y como su familia lo hizo, muestra de ello fue la forma en la que decidió hacer pública su identidad, pues explica que fue obligada y víctima de chantaje.

“He sido chantajeada por personas que querían filtrar mi historia a la prensa (…) dijeron que querían filtrarla porque … estoy demasiado asustada para que la gente sepa quién soy realmente”, comentó, “pero no estoy no asustada, esto es para quienes quisieron chantajearme”, levantando el dedo medio, con un mirada retadora.

Foto: Youtube.

Te puede interesar: Charlize Theron y su vida como Mamá Trans

La creadora de contenido, de origen holandés, también hizo una pequeña pausa para explicar su relación actual, en donde aceptó que desde un inicio ella no le contó a su pareja sobre su transición, cosa que lamenta, y aconsejó a todos sus seguidores a no cometer sus errores y ser honestos en cualquier relación que tengan.

Te puede interesar: Senado propone cambio de Identidad de Género en todo México

Sin embargo, a pesar de las terribles circunstancias que la motivaron a realizar este video, Nikkie, quiere existir como un ejemplo y una inspiración:

“Quiero inspirar a los pequeños Nikkies de todo el mundo que se sienten inseguros, que se sienten fuera de lugar, que se sienten incomprendidos”, (…) Espero que al levantarme y ser libre, inspire a otros a hacer lo mismo, a vivir verdaderamente la vida como tu la quieres y la forma en que te lo mereces. Este mundo nos necesita “.

Ve le video aquí:

¡Que nadie te obligue a hacer pública tu transición, salida del clóset o tu identidad de género! Es tu vida, es tu cuerpo, tú decides como

Fuente: them.us
A %d blogueros les gusta esto: