Comentarista transgénero se suma Televisa Deportes

Ricardo del Real se convierte en el primer comentarista deportivo trans en México gracias a su participación en las transmisiones de los juegos Panamericanos de Lima 2019.

Así presumió Ricardo su entrada a la transmisión de los Juegos Panamericanos (@ricardodelreal_oly instagram)

Ricardo es un ex taekwondoín olímpico quien ya forma parte del equipo de Televisa deportes y comparte espacio con los comentaristas titulares de la televisora como son Enrique Burak, Antonio de Valdés y José ‘Pepe’ Segarra, durante las transmisiones de los combates de Taekwondo y en el programa «La jugada Panamericana».

Cuando empiezan las transmisiones invita a todos sus seguidores a escucharlo por el canal 9 de TV abierta (@ricardodelreal_oly en Instagram)

Ricardo participó en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y aunque no se colgó una presea terminó en los rankings mundiales de dicho deporte, fue campeón nacional y puso en alto el nombre de México en diversos campeonatos mundiales.

En la actualidad, el ex taekwondoín olímpico es conferencista, participante activo del Comité Olímpico Mexicano y activista de la comunidad trans en nuestro país.

Es la primera vez que Del Real participa como narrador y comentarista en una televisora; nosotros esperamos que no sea la última.

¡Felicidades Ricardo! (@ricardodelreal_oly en Instagram)