Aliadxs Comunidad Espectáculos Figuras LGBT Gay Homofobia Internacional LGBT LGBTTT+ TV

Critican a Billy Porter por ir a Plaza Sésamo con vestido

El actor Billy Porter, mejor conocido por su papel como Pray Tell en la serie Pose fue invitado a conocer a Elmo, Big Bird y Kermit en el programa de Plaza Sésamo, en su versión estadounidense.

La serie infantil más exitosa a nivel mundial, subió a twitter diversas fotos en donde se puede ver a Billy saludando a los personajes y usando su icónico vestido-smoking que llevó a la ceremonia de los Oscares en 2019.

Te puede interesar: Golden Globes 2020: Rocketman y la Comunidad Lésbica en EEUU triunfan

“Un día icónico con una persona icónica”, así describieron al también cantante y le agradecieron por su visita al set de televisión.

El vestido-smoking fue confeccionado por el diseñador Christian Siriano y desde hace un año sigue siendo aplaudido por los críticos de moda internacionales y así como por cientos fans en redes sociales.

Te puede interesar: Personajes lgbt tirando imperio en la tv

Sin embargo, su presencia en Plaza Sésamo no fue muy bien vista por los políticos y público conservador de Estados Unidos.

Por ejemplo, el senador por el estado de Arkansas, Jason Rapert, quien en un post de Facebook comentó su molestia e insistió en que no se invierta más dinero de los contribuyentes a la televisión pública que “promueva” la aparición de “figuras LGBT+” en series para niños.

Fuente: Facebook

Iniciando en redes un debate innecesario, pues varias personas comentaron que hay otras cuestiones más preocupantes por la cuales debatir en el Senado de Estados Unidos.

¿Y tú, qué piensas?

Nosotros creemos que sí hay otros asuntos importantes que discutir en el Senado, como leyes que castiguen los crímenes de odio y se reconozca a las infancias y juventudes lgbt+.

Te puede interesar: El team Lgbt+ de Disney

Fuente: pinknews.co.uk
A %d blogueros les gusta esto: