Apps Crímenes de odio Derechos Estados Seguridad Sitios seguros

Detienen a presunto secuestrador de Grindr

La Fiscalía del Estado de Jalisco a través de un boletín informó la detención de Carlo Iván “N”, presunto extorsionador de Grindr luego de que secuestró a un hombre usando la app de ligue.

Como medida preventiva la Fiscalía dictó un año de prisión mientras continúan las carpetas de investigación por el delito de secuestro agravado además que se presume esté involucrado en otro casos de extorsión.

Te puede interesar: Gobierno de Trump se apodera de Grindr

Según el reporte informativo, Carlo Iván “N” contactó a la víctima en la red social, después de determinar un punto de encuentro se dirigieron a un hotel, donde el agresor amenazó con arma de fuego a su cita quitándole su celular para posteriormente enviar una fotografía y un audio de voz al padre de la misma, pidiendo un rescate por su liberación.

Una vez liberada la victima, denunció los hecho ante la Fiscalía del estado; como resultado de las investigaciones correspondientes se logró dar con la identidad del agresor.

Te puede interesar: El 20% de las personas les, gays y bi encontraron amor en las apps

Éste es el segundo proceso para Carlo Iván “N”, ya que en octubre de 2019 fue vinculado a proceso por robar el automóvil de una persona, a quien bajo engaños llevó a un motel en la colonia Moderna.

Las autoridades invitan a la población que haya sido víctima de un delito por el imputado a levantar su denuncia a las instalaciones ubicadas en Calle 12 de la Zona Industrial, en la Unidad de Investigación de extorsiones.

Te puede interesar: Atacan con bullying homofóbico a niño autista

A %d blogueros les gusta esto: