Mientras miles de personas comienzan a solidarizarse con el movimiento #BlackLifesMatters en Estados Unidos, las figuras de todo tipo de industrias se han movilizado y abierto sus plataformas para apoyar a los protestantes reprimidos violentamente por los agentes policiacos o pidiendo donaciones para las asociaciones civiles enfocadas en la comunidad afrodescendiente, como algunos suscriptores de las plataformas OnlyFans y JustForFans, quienes han ofrecido abrir sus canales de forma gratuita, por un determinado tiempo, para todos aquellos que hagan donaciones a estas causas.
Sin embargo en este clima social, algunos comportamientos poco solidarios también se han hecho notar, como el caso de Ben Masters quien subió un video a su cuenta de Instagram donde exponía que él ha sido víctima de actos de homofobia de parte de «gente negra» todo el tiempo,
«No trato de ser negativo o desacreditar algo, sólo quiero poner en la mesa que, entiendo que apesta que no seamos tratados igual, pero yo tampoco soy tratado con igualdad. No pienso ponerme en riesgo, en ser lastimado por usar mi cuerpo como barrera para la gente negra en estas protestas (…) y si ustedes son capaces de marchar por el Black Lives Matter hoy, cada persona hetero, blanca o negra, si todos ellos también caminarían en un desfile del orgullo lgbt el próximo año, entonces ahí yo movería mi trasero y marcharía con ellos también.»
Te puede interesar: Pionera del activismo lésbico fallece a los 95 años
Este video le valió al actor que la compañia, Cocky Boy terminara su contrato exclusivo con él, debido a los comentarios racistas, y su comportamiento «ignorante» y «inaceptable». El dueño de la compañia Jake Jaxson, anunció que no tolerará ese tipo de pensamiento en ninguno de sus actores.
El actor publicó una disculpa sobre el video, previo a gestionar sus redes como privadas:
«Hoy publiqué algo que era egoísta, improductivo y estúpido. Si bien eliminé inmediatamente una vez que publiqué, no cambia el hecho de que lo hice, y lamento mi insensibilidad y el dolor y la molestia que causó. Hoy, entiendo completamente lo que significa el privilegio blanco. Hoy entiendo que mi pensamiento es parte del problema, y hoy acepto que mi pensamiento necesita y cambiará. »
Otra estrella porno que se encuentra en la mira, por sus comentarios en Billy Santoro, quien escribió en sus redes sociales sobre las protestas:

“Lol. ¡América! Jaja, dejas que tus negros saqueen como una forma de protesta. Despierta de una jodida vez. Dispara primero.»
Te puede interesar: Crisis económica + discriminación= pobreza lgbt
Este comentario le valió al actor recibir reprobaciones por parte de sus colegas y usuarios, aunque el sitio web JFF no tomó cartas en el asunto, aunque la cuenta del actor fue dada de baja, presuntamente por él mismo, ya que la compañia dijo no prestarse a la cultura de la cancelación.
El actor también ofreció disculpas, que dejan mucho que desear: «Un amigo mío fue asesinado durante el saqueo en Filadelfia y arremetí lleno de estrés emocional. Los que me conocen saben que no soy racista. Me duele la pérdida de mi amigo.
«Pido disculpas sinceramente por dañar al POC -person of color- con mi declaración. Me he enamorado de muchos poc y entiendo la frustración. »
Por su parte su esposo, el también actor Gage Santoro, publicó que Santoro intentó suicidarse por la cantidad de comentarios negativos que recibió a causa de sus palabras, mas los usuarios en redes lo acusan de victimizarse.

Diversos usuarios han creado un hilo para seguir denunciando a diversos actores que han emitido comentarios o han mostrado acciones racistas y así evitar apoyarlos.
Te pude interesar: Proponen “curar la homosexualidad” con exorcismos en Indonesia