La actriz estadounidense de 58 años recibió su tercer Globo de Oro, en esta ocasión como mejor actriz de reparto, por su papel en la cinta The Mauritanian, en donde interpreta a una abogada que representa a uno de los hombres acusados de planear los ataques del 11 de septiembre.
Te puede interesar: Pareja lésbica de pingüinos tiene a su cría
En cuanto se anunció su victoria, Foster le dio un tierno beso a su esposa Alexandra Hedison quienes estaban acompañadas de su perrito Ziggy:
“Estoy un poco sin palabras. Nunca esperé volver a estar aquí (…) Amo a mi esposa, ¡Gracias Alex!», dijo Foster, y procedió a agradecer a todos los que hicieron posible su participación en dicha película.
Cabe destacar que Foster se enfrentó a una categoría sumamente reñida con actrices veteranas con gran experiencia, como Glenn Close, Olivia Colman, Amanda Seyfriend y Helena Zengel, quienes también festejaron por el triunfo de su colega.
Te puede interesar: Concursante de Miss Universo sale del clóset
Igualmente resaltó que Jodie y Alex estaban vestidas en pijamas de seda, muy contrastante a los vestidos de gala y smoking que las estrellas de hollywood nos tienen acostumbrados. y los fanáticos estaban encantados de ver un poco más de flexibilidad en dichos eventos.
A pesar de que Foster salió del clóset públicamente en un discurso poco ortodoxo en 2013, siempre a mantenido su privacidad a raya, nunca ha escondido a sus parejas, procura incluirlas en sus agradecimientos cuando gana algún premio y también gusta de invitarlas a las alfombras rojas sin responder a las típicas preguntas: «¿Ella es tu novia?».
Te puede interesar: ¿Por qué Montserrat Oliver no usa su anillo de compromiso?

No te pierdas el próximo estreno de The Mauritanian a partir del 1 de abril en Prime Video y no nos queda más que decir que:
¡QUE VIVA LA DIVERSIDAD EN EL MEDIO ARTÍSTICO!

Checa el momento del beso aquí:
Fuente: pinknews.co.uk