Emma Corrin se declara «queer» en su instagram

“Ur fave queer bride,” con este mensaje corto pero conciso la actriz británica Emma Corrin hizo pública su identidad queer, y de inmediato todos sus fans y colegas se hicieron presentes para apoyarla.

En dicha foto, Corrin mejor conocida por darle vida a Diana de Gales, en la 4ta temporada de la exitosa serie The Crown, sale usando un vestido de novia diseñado por Miu Miu que es parte de una sesión de fotos para la revista Pop Magazine.

Te puede interesar: Disney y el queerbaiting del Soldado del Invierno

Que la actriz británica hable de su identidad queer es sumamente importante para la visibilidad del colectivo, ya que se encuentra en una posición privilegiada en donde ha sido galardonada y reconocida a nivel mundial.

Inclusive próximamente aparecerá a lado de otro ícono LGBT, Harry Styles en la película My Policeman, en donde Styles interpretará a un policía bisexual que está casado con Corrin a quien engaña con uno de sus amantes.

Te puede interesar: Halsey da a conocer sus pronombres y la Comunidad la apoya

Te puede interesar: «Me siento muy queer como para andar con un hombre cis» Demi Lovato

En una entrevista para la revista Forbes, Emma confirmó que no sólo quiere ser actriz, también busca ser guionista y productora para hacer escuchar su voz:

«Poder interpretar a mujeres encontrándose a sí mismas y superando obstáculos es un gran honor, pero tengo la intención de usar mi plataforma para escribir y producir, así que espero que los roles que interpreto sigan empujándome como actriz, sin importar la edad.”, le dijo Corrin a Forbes sobre su futuro.