Abuelita de 87 años muestra con orgullo a su nieta trans en Instagram

Una abuelita de 87 años demostró que el amor y la aceptación no tienen edad, gracias a un video en donde muestra con orgullo a su nieta trans de nombre Kali.

La Dadi (abuelita en hindi) y la artista del maquillaje realizaron un video para la cuenta de Instagram Humans of Bombay en donde explicaron como es que fue el proceso de aceptación.

Te puede interesar: Nickelodeon hace historia y elige a su primer actor trans estadounidense

Kali reveló como su Dadi estaba en un inicio muy angustiada por saber que era una mujer trans, inclusive colocó un dicho hindú llamado «Log Kya Kahenge», lo cual se traduce en «¿Qué pensará la gente?» y que es muy común entre las personas mayores para ocultar «secretos de familia»:

«Estaba preocupada por su futuro ¿Cómo la trataría la sociedad? ¿Qué dirían nuestros parientes? Pero una vez que lo acepté pude ver a Kali sufriendo», explicó.

Poco después Dadi pudo notar que la felicidad de Kali era más importante de lo que pensaban los demás, y eligió un regalo especial para demostrarle a su nieta cuánto la amaba:

«Así que tomé mis joyas y se las di a Kali para hacerle saber que la amo y la acepto (…)¡Ahora les presento felizmente a Kali como mi nieta a todos! (…) «¡Si puedo tener 87 años y aceptarlo, estoy segura de que tú también puedes!», dijo.

Te puede interesar: Dwyane Wade habla sobre cómo es ser padre de una niña trans

Poco después Kali publicó una foto en su propio perfil, en donde explicó cómo es que su abuelita ha sido su mayor apoyo y explicando cuánto ha significado para ella.

«El collar que llevo en esta foto fue el primer regalo que me dio mi abuela después de que salí del clóset para mostrar su apoyo a mi transición (…) Mi abuela fue y sigue siendo mi mayor apoyo en mi vida», puntualizó.

Igualmente explicó que con dicho video busca «dar un mensaje contundente a la sociedad para ayudar a todas las personas transgénero a obtener la aceptación y el amor de su familia», concluyo.

Te puede interesar: Mamá cristiana «presume» a su hijo trans en Tik Tok

Deja un comentario