Así voguea Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe es un actor que siempre ha predicado con el ejemplo pues se ha declarado como aliado de la Comunidad LGBT dentro y fuera de la pantalla.

Hace unos meses alzó la voz en contra de el discurso transfóbico de la autora JK Rowling y dejó muy claro que todas las identidades que forman parte de la Comunidad Trans son válidas:

Te puede interesar: Editores se niegan a trabajar en el nuevo libro de JK Rowling

Igualmente, cuando le toca personificar a un personaje diverso en la pantalla, lo hace de manera respetuosa y muy comprometida, haciendo ver que no es sólo una cara bonita, es un aliado que se informa sin temor a la masculinidad frágil.

Así se le puede ver en la serie Miracle Workers: Oregon Trail en donde le da vida a Craig, un ángel disfrazado de padre en la época de los pioneros en Estados Unidos.

En dicha escena, una de sus fieles le dice que debería de relajarse y disfrutar un poco más de la vida, acepta beber un poco de aceite de serpiente y decide quitarse la sotana para hacer voguing en una cantina.

Te puede interesar: Él es Sebastián Simon, Político argentino, Secretario de Turismo y Drag Queen

Te puede interesar: «Siempre me sentí queer»: Tilda Swinton habla de su expresión de género

En entrevista para el sitio web de Entertainment Weekly los showrunners Daniel Mirk y Robert Padnick explicaron que el actor británico no tiene problema alguno para bailar en poca ropa:

«No fue necesario convencerlo en absoluto. Daniel estaba emocionado con la idea de la secuencia de baile tan pronto como se lo presentamos. Desarrolló el baile con un coreógrafo y lo practicó, obviamente su arduo trabajo valió la pena porque la rutina quedó increíble, expresaron.

Inclusive explicaron que una de las cosas divertidas de trabajar con Daniel «es que las escenas más locas son siempre sus favoritas» ya que siempre se compromete; la canción que baila Craig es una ronda infantil llamada She’ll Be Coming Round the Mountain‘ pero obviamente con tintes pop.

Bueno, bueno, mucho bla bla bla y poco link

¡Que lo disfrutes!

Fuente: ew.com