Hace una semana se llevó a cabo el partido de Estados Unidos vs Australia durante los Juegos Olímpicos 2020, en donde el equipo de las barras y las estrellas se llevó el oro arrasando con las anotaciones 3-4.
Las jugadoras australianas no pudieron evitar derramar lágrimas, como Sam Kerr quien se recostó en el suelo y fue consolada por su novia Kristie Mewis por haberle ganado la medalla de oro.
Te puede interesar: Las basquetbolistas Breanna Stewart y Marta Xargay se acaban de comprometer
Sin importar el protocolo olímpico, las jugadoras se abrazaron y besaron, demostrando que el amor y compañerismo va más allá de cualquier país o escudo que representes.
Durante varios días las jugadoras no emitieron comentario alguno y sólo se rumoraba que ya eran pareja.
Te puede interesar: «Amora»: primera novela lésbico-feminista en México
Hace un día, Kerr y Mewis hicieron oficial su relación en las redes sociales, pues únicamente se habían dedicado indirectas via Instagram, pero no se sabía nada al respecto.
De acuerdo con el hilo de twitter creado por @normalz la relación empezó desde marzo con ciertos emojis y comentarios que desataron la chispa del amor via web y se consumó en Tokio.
Mewis: «Te ves muy bien ganando».
Kerr: «Te ves mejor arriba de mi».Mewis: «Te sienta increíble ese color».
Kerr: (emoji de beso)
Ante el anuncio los fans, amigues y compañeras aplaudieron su relación y solamente tienen buenos deseos para ambas, pues ponen en alto al deporte LGBT+
Te puede interesar: Haylie McCleney, estrella de softbol en EU presenta a su prometida
¡Felicidades a las novias!
